Marta Riumbau dispara los rumores de ruptura con Diego Matamoros con un radical cambio de look y un enigmático mensaje. La influencer catalana y el único varón de los cinco hijos de Kiko Matamoros llevan tiempo en crisis. Su relación no ha atravesado últimamente su mejor momento y, el último gesto de la catalana, unido a sus misteriosas palabras, han hecho saltar todas las alarmas.
La empresaria ha decidido someterse a un cambio de look radical. De los de verdad. Aunque ella nunca ha tenido miedo a decolorar su pelo o a cambiar de imagen, lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, sus visitas al salón de belleza han sido bastante comedidos. En los últimos años ha conseguido que su melena creciese casi hasta la cintura. Sin embargo, quizás influida por su situación personal, Marta ha decidido cortárselo por encima de la barbilla.
“Todos tenemos esa amiga que dice que se va a hacer un cambio radical y luego se matiza las (mechas) balayage y se corta las puntas… Yo no soy esa amiga”, advierte a través de sus redes sociales antes de mostrar su asombroso antes y después.
El corte, de por sí, ya ha hecho sospechar a sus seguidores, pues muchas personas, tras procesos traumáticos o importantes cambios en sus vidas, deciden pasar por la peluquería y arriesgar cambiando completamente de imagen.
Esta teoría ha cobrado muchísimo más peso poco después. Riumbau ha querido compartir en sus redes sociales la conversación que ha tenido con su peluquero mientras este se animaba a ‘meter la tijera’ y cortar más de 40 centímetros de cabello.
“No me da ningún tipo de pena. ¿Es verdad que dicen que el pelo tiene memoria? ¿y guarda como energías? Pues fuera. Adiós pelo”, se escucha decir a la influencer.
"Le damos mucha importancia al pelo: un glow up, un corazón roto, un cambio de ciclo… el 80% de veces de un cambio se look es un cambio estado de ánimo. En casa nos hemos hecho mínimo un destrozo por querer hacerlo ya. El pelo crece y tú también (y no me refiero a edad (que también jajja)) lo que sea, para mi siempre es un SÍ", ha puesto también en su perfil, donde con su texto, deja entrever el motivo por el que ha necesitado hacerse este cambio.
Sus palabras no han pasado desapercibidas. Menos después de estos últimos meses, en los que su relación con Diego Matamoros ha estado cargada de altibajos. Aunque de tanto en tanto, el exconcursante de Supervivientes y excolaborador de ‘Gran Hermano VIP’ se deja ver en su casa y hace planes con ella, desde hace tiempo vive de nuevo en su piso de soltero.
En las últimas semanas, los rumores volvían a cobrar fuerza después de que Matamoros compartiese ‘por error' una fotografía en la que aparecía cenando con su exnovia, la doctora Carla Barber.