Marta Peñate y Tony Spina están viviendo un viaje de película a EEUU. Para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la colaboradora de 'GH VIP' han iniciado un recorrido que va desde Canadá a Nueva York. A través de sus stories de Instagram, la pareja ha presumido de las vistas a las cataratas del Niágara que tienen desde la habitación de su hotel. ¡Una primera parada totalmente mágica!
Después de sincerarse con Alexia Rivas en el estreno de Get Ready With Alexia', Marta Peñate ha querido que este cumpleaños suyo no sea como los de siempre. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido unos meses complicados, pero tras la extracción de óvulos y conocer los intentos reales que tienen para ser padres, Marta y Tony están cada vez más cerca de cumplir su sueño de convertirse en padres.
Esas buenas noticias unidas al cumpleaños de Marta Peñate ha hecho que disfruten ahora de un increíble viaje en pareja a EEUU. Y la primera parada que han hecho ha sido a un supermercado donde Tony Spina ha arrasado con las compras para llegar luego a la habitación de su hotel y comprobar las impresionantes vistas que tienen.
Y es que no todo el mundo tiene este bello espectáculo de la naturaleza tan a su alcance como ellos. Desde la comodidad de la misma habitación de su hotel. Lo que para ellos es la definición de felicidad y lo que Marta Peñate cuenta ya que "es el 'top 3' de sus viajes". La influencer ha advertido que a lo largo de este recorrido por Canada y Nueva York va a ir compartiendo muchos momentos junto a Tony y han empezado por estas imponentes imágenes.
A su llegada a este destino, el momento más especial sin duda ha sido cuando han retirado las cortinas de la habitación y se han encontrado con este verdadero espectáculo. Unas imágenes que tanto Marta Peñate como Tony Spina han inmortalizado y compartido con sus seguidores. Un instante que les ha llenado de felicidad y que va a ser el principio de muchos momentos únicos a lo largo de estos días por EEUU.
En este alojamiento que ya en sí es una atracción, la pareja está disfrutando de un entorno privilegiado antes de visitarlo de excursión. La buena panorámica que tienen de las cataratas del Niágara desde su habitación ha sido un auténtico lujo, tal como ellos mismos han contado a sus seguidores.
"Estoy flipando. Mi cumpleaños está siendo el mejor del mundo", ha declarado Marta Peñate y eso que solo ha visto lo primero de lo que le espera con este irrepetible viaje junto a Tony Spina.