Luitingo explica por qué no habla de su madre: "No quiere ni venir a verme a los conciertos, sufre mucho"

  • El concursante de 'GH VIP' ha aclarado por qué no se refiere a su madre y por qué no publica fotos suyas en redes

  • En cambio, Luitingo siempre está hablando de su padre, Sele de Triana, y de sus dos hermanos, Emilio y Javi

  • El exnovio de Pilar Llori ha explicado ahora el motivo por el que no habla públicamente de su progenitora

Luitingo ha aclarado por fin por qué nunca habla de su madre ni publica fotos de ella en redes sociales. Al contrario que de su padre, que se deshace en halagos hablando de él. Tras las incesantes preguntas de sus seguidores, y las críticas de sus detractores, el concursante de 'GH VIP' y ya exnovio de Pilar Llori, ha aclarado por qué no se refiere nunca a su progenitora mientras que su padre y sus hermanos están siempre en su boca.

El cantante no se ha librado de la polémica desde que puso un pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Y él, lejos de esquivarla, ha ido afrontando todas y cada una de ellas. Ahora, el amigo íntimo de Jessica Bueno ha querido explicar por qué no habla de su madre. Al menos, en público. Si bien es algo más que evidente que su familia es uno de los motores principales de su vida, a los que han seguido 'GH VIP' les ha extrañado que el andaluz pocas veces haya hecho referencia a su progenitora. Tiene una explicación.

Ha sido el propio Luitingo quien la ha dado a través de su perfil oficial de Instagram, donde está haciendo frente a todos los 'conflictos' que han ido surgiendo a raíz de su participación en el reality. "Claro que adoramos a mi madre. Claro que la cuidamos. Claro que la respetamos. Claro que todo nos parece poco para ella. Mi madre Rocío no se hace pública porque de toda la vida le ha dado mucho respeto y vergüenza lo público. Es muy cortada en ese aspecto", ha aclarado el cantante, que ha reconocido que, si por él fuera, "la sacaría en todo".

"Ella se niega. No quiere ni venir a verme cantar porque sufre mucho", ha explicado el que fuera pareja de Pilar Llori durante unas semanas de concurso. "Gracias a Dios, es la más feliz del mundo con sus tres hijos y su marido, con el que lleva desde que es una niña. Para nosotros es la suerte más grande. La más bella, por dentro y por fuera. La que con un abrazo arregla cualquier problema. La que nos da seguridad de todo. La que espero que jamás nos falte. Desde siempre, nos hemos desvivido por ella, y seguiremos haciéndolo. Mamá, mi mayor deseo es que seas eterna", ha expresado el cantante.

Mamá, mi mayor deseo es que seas eterna

Un texto de lo más emotivo en el que ha aprovechado para dirigirse directamente a su progenitora. "Nunca dudes de que te queremos con la pasión más fuerte que existe", ha escrito Luitingo, que se ha visto en la obligación de aclarar por qué nunca habla de su madre ni publica fotos de ella en sus redes sociales tras "los comentarios tan feos" que recibe desde que terminase su paso por 'Gran Hermano VIP' hace ya algunas semanas.