La exnovia de Luitingo carga contra él: "Tiene un problema que es el yoísmo"
La exnovia del cantante de 'Operación Camarón', Aranza García, ha arremetido contra él en un directo en redes sociales
Esta joven ha explicado que el exconcursante de 'GH VIP' era demasiado egoísta y que solo pensaba en él
Luitingo no se ha pronunciado sobre estas declaraciones de su expareja
Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de Luitingo. Más en concreto, se han vertido todo tipo de opiniones y comentarios sobre su vida sentimental y es que, dentro de la casa de 'GH VIP 8', el cantante de 'Operación Camarón' cortó con su novia, Carmela, para iniciar un romance con Pilar Llori y, nada más ser expulsado, dejó a la madrileña en directo para manifestar su interés por Jessica Bueno.
MÁS
De esa primera joven, Carmela, solo se sabe lo que él ha contado en la casa de Guadalix de la Sierra, que es que se trata de una chica de etnia gitana, con una familia muy unida y de su mismo barrio, el de Triana en Sevilla. Ella no ha querido pronunciarse sobre nada de lo ocurrido, pero quien sí que ha querido hablar largo y tendido ha sido otra de sus exnovias, Aranza García, que ha hecho un directo en TikTok con Germán Cotán, fan de realities y amigo cercano de Isa Pantoja y Asraf Beno (fue uno de los invitados en su boda).
En esa charla virtual, la joven ha arremetido contra el cantante, dando a entender que es demasiado egoísta y que hubo muchos momentos de la relación en los que solo pensó en él: "Tiene un problema que es el yoísmo. Porque siempre es 'yo' y 'porque yo'. Muchas de mis peleas con él eran por eso, porque siempre siempre estaba con el yo en la boca. Así que una día me calenté y le dije: 'Escúchame, Luis, que la que ha dejado su casa he sido yo, que la que ha dejado a su familia he sido yo y la que ha dejado a sus amigas he sido yo, que tu vida no ha cambiado, sigue siendo la misma'".
"Él lo único que cambió fue dejar la casa de sus padres, pero si él algún día tenía un problema podía ir a casa de sus padres y yo los tenía a los míos a una hora de distancia", ha comentado la joven andaluza, que ha vuelto a incidir en el egoísmo de su expareja: "El problema del yoísmo sí que lo tenía. Siempre decía: 'Porque yo soy un niño de Triana, porque yo soy muy bueno'. Escúchame, que todos tenemos un pasado y que para los ojos de nuestro padre y de nuestra madre todos somos los más bonitos y los más buenos".