El programa '¡Qué me dices!' escribió en Telecinco una importante página en la historia de la información del corazón. Aquel magazine desenfadado y canalla sobre famosos cambió para siempre la manera en la que se trataban las noticias gracias a sus elocuentes vídeos y al salero de sus presentadores: Belinda Washington y José Antonio Botella, 'Chapis'.
Mientras Belinda Washington ha seguido vinculada a la televisión por su trabajo como presentadora, actriz o colaboradora, la carrera de Chapis no corrió la misma suerte. Una vez que el programa salió de la parrilla el madrileño profundizó en una espiral de alcohol y drogas que arrastraba desde el trágico fallecimiento de su padre cuando aún era una estrella televisiva. Debido al abuso de sustancias, Chapis sufrió un ictus, del que le costó años recuperarse y del que arrastra secuelas.
La última aparición mediática de Chapis tuvo lugar en 2017 cuando acudió como invitado a 'Viva la vida'. Allí, Chapis explicó que no tenía pareja y tampoco intención de enamorarse. También comentó que dedicaba sus días a cuidar a su madre, con la que convivía a las afueras de Madrid. "Alguna vez me han propuesto volver a la televisión, pero mi madre me aconsejó que no me metiera en más líos", declaró en su día. Su último programa como presentador se emitió en enero de 1998.
Una de las sorpresas de la entrevista vino cuando destapó que a pesar de la buena química que mostraba en pantalla con Belinda Washington, los presentadores tuvieron algunos roces y que en la actualidad no tienen vínculo.
Los más jóvenes quizás no recuerden la época de esplendor de Chapis pero su fama era estratosférica: Fue imitado por 'Martes y 13' o 'Los Morancos' en sus sketchs, fue imagen de una famosa marca de refrescos que se lanzó con su nombre y rostro, y tuvo una recopilación de éxitos discotequeros. Sin embargo, los titulares vinculados a Chapis durante los últimos años han sido bastante desafortunados e incluso llegó a rumorearse que había fallecido.