Violeta Mangriñán se prepara para dar la bienvenida a su segunda hija. A falta todavía unos meses de dar a luz, la exconcursante de 'Supervivientes' tiene claro ya que ese embarazo está siendo especialmente accidentado al pasar por gripe A y una infección en el hospital. A eso hay que unirle algunos miedos, inseguridades y su mayor complejo, su problema de "barba" durante el embarazo que ahora ha visibilizado a través de unos stories de Instagram.
La influencer ha dejado claro que es la primera vez que se abre ante sus seguidores de esta manera. La Violeta del pasado no se hubiera mostrado anteriormente tan vulnerable ni habría mostrado a la cámara su gran complejo porque consideraba que la verían débil, pero el tiempo la ha cambiado. Y ahora la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha enseñado que el ser una misma termina reflejando más fortaleza.
"Hace un tiempo nunca hubiese subido este story puesto que es mi mayor complejo durante el embarazo, lo del vello facial conmigo ha pasado a otro nivel. Es literalmente barba", ha confesado acerca del surgimiento de vello en algunas zonas de su rostro. Violeta Mangriñán no solo se ha sincerado con este texto, sino que también ha compartido varias imágenes en donde se pueden apreciar ciertos pelos oscuros en los laterales y la zona de la mandíbula.
En busca de consejos y de mostrarse abiertamente tal como es con sus complejos e inseguridades, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido compartir estas imágenes. Confiesa que no es algo anecdótico, que a ella esto le limita profesionalmente porque tiene grabaciones en los próximos días y por su estado gestacional ahora no puede hacerse el láser.
De lo más transparente y sin ánimo en ningún caso de arrepentirse por haber compartido esta confidencia con sus seguidores, Violeta Mangriñán ha pedido todo tipo de consejos para resolver este problema sin láser que tanto le está acomplejando durante el embarazo.