Verdeliss se ha sincerado con sus seguidores a través de un texto que asegurado haber escrito con cierto miedo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha hablado sobre el giro que le ha dado a su vida en los últimos meses. Tras esta publicación, la que ha hablado sobre la conciliación de la maternidad y su vida profesional y personal, la influencer y madre de ocho hijos ha reflexionado sobre la 'nueva' versión de sí misma y cómo las críticas hacen mella en ella.
Lleva siete largos años dedicándose a las redes sociales. A base de mucho esfuerzo y dedicación, ha creado una preciosa comunidad que la siguen en todos los pasos que va dando en el camino. Un camino que ahora se ha ido tornando algo más diferente de lo que los tenía acostumbrados. Si antes el 90% de sus publicaciones tenían que ver con su vida en familia, sus hijos y la maternidad, ahora Verdeliss está plenamente centrada en su faceta como deportista y empresaria. Algo que no parece convencer a todo el que la sigue.
Aunque ella es consciente de que debería centrarse en los comentarios positivos, que son muchos, en esta última reflexión, la televisiva ha reconocido que las críticas le pesan mucho y que por eso muchas veces ese contenido más personal se ha visto reducido casi en su totalidad. "Me gusta más la Verdeliss de antes" o "Te prefería cuando dabas la merienda a tu hijos", son algunos de los comentarios que más se repiten en sus redes sociales en los últimos meses. Pero ella asegura que "nada ha cambiado, solo la selección de lo que muestra".
"Vivo y me desvivo por mi familia. Mis hijos son lo más importante. Como toda madre con complejo de cuidadora, que sobrevive heroica en deprivación de sueño, que se tira de los pelos por llegar siempre tarde, agotada, desaseada…entregada al 200%. Pero, al mismo tiempo, un poco yonki de ese caos fuera de control. Soy feliz, amo mi maternidad. He pasado por muchas etapas en redes sociales. Unas veces he necesitado retirarme un poquito, otras me he sentido más libre", ha comentado la madre de ocho hijos.
Según explica, una de las "ventajas" del contenido en el que ella trabaja, el lifestyle, es que lo puede "amoldar" a sus circunstancias. "Ahora estoy corriendo, y mucho. Y es una parcela que me ha impactado sorprendentemente para bien y que deseo, ojala, que, de alguna manera, os inspire positivamente", ha señalado la que fuera participante de 'GH VIP' en un texto que ha compartido con ciertas dudas, pero que ha sido de lo más aplaudido por parte de esos seguidores que más la conocen y que empatizan con ella.
"Gracias por el cariño tras la publicación. Os juro que lo he escrito con miedo, pero necesitaba sincerarme. Regreso a aquella Etefi que nació en las redes, que creó esa hermandad con vosotras. Se que seguís ahí la mayoría, que sois una comunidad superfiel. Por eso no entiendo cómo me pueden pesar más los haters. Por eso muchas veces no quiero hablar por aquí, porque luego se le da la vuelta y se sacan polémicas", ha reconocido la it-girl, que ha reconocido que sus seguidoras que le dan "mogollón de fuerza" para seguir luchando por conciliar maternidad con su faceta profesional.
Y también sacar tiempo, claro, para sus motivaciones e intereses personales, que ahora la están llevando a recorrer mundo con su reto de 12 maratones en 12 meses. "Gracias por la empatía, gracias por seguirme en esta evolución. Yo me encuentro feliz", ha reconocido Verdeliss, cuyo último destino para su competición fue el continente africano.