Verdeliss publica una foto en el hospital y hace saltar las alarmas: "Acabo de cambiar el turno con Aritz"
La exconcursante de 'GH VIP' está en el hospital acompañando a un familiar muy cercano para ella y haciendo turnos con su marido
Los seguidores de Verdeliss creen que podría tratarse de uno de sus hijos, pues en la foto se ve un brazo pequeño y una bata infantil
La influencer y madre de ocho hijos ha aclarado que no va a explicar de quién se trata ni qué ha pasado
Verdeliss ha hecho saltar las alarmas con una foto desde el hospital. Aunque no ha querido explicar lo que ha ocurrido ni contar quién es la persona que se encuentra ingresada, sí ha querido informar de la situación a sus seguidores, ya que estará desaparecida de las redes. Tal y como ha contado, está haciendo turnos con su marido, Aritz Seminario, lo que ha llevado a su comunidad a pensar que podría tratarse del ingreso de uno de sus ocho hijos. Además, en la foto de se ve un brazo y una vía pequeñita.
MÁS
Todo ocurrió la noche de Halloween. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' lo tenía todo preparado para disfrutar del que es uno de los acontecimientos más importantes del año para su familia. Siempre lo celebran a lo grande. Compran cantidades industriales de dulces y chuches para el tradicional truco o trato, adornan la casa con hinchables de varios metros de alto con formas de esqueletos, brujas y fantasmas, y se disfrazan con los trajes más originales que se les ocurren.
Este año se han convertido en los personajes de la película de Trolls. "La fiesta Halloween fue un 10 y por la noche todo cambió", ha explicado la influencer y madre de ocho hijos junto a la foto que ha hecho que salten las alarmas de su legión de seguidores. Una imagen desde el hospital en la que se la ve acompañando a alguien, sosteniéndole el bracito (con una vía intravenosa) mientras reposa en su camilla. Aunque ella no ha querido revelar la identidad del enfermo, las teorías de sus seguidores apuntan e dirección hacia alguno de sus hijos, pues se puede ver un bracito pequeño y el estampado de la bata es infantil.
"Aclaro que no voy a contar nada. Ni qué ni quién ni cómo, como muchas cosas en nuestra cotidianeidad diaria. Y de cara a redes sociales, tupido velo. Todo seguirá igual. Solo deciros que si ya lo tenía claro, lo reafirmo. Y permitidme también compartiros este consejo: destinad vuestro espacio, tiempo y vida a quien lo merece. Destinad vuestras preocupaciones a aquello realmente importante", ha reflexionado la exconcursante de 'GH VIP', que ha dejado muy preocupados a sus seguidores, que han llenado su última publicación de mensajes de apoyo, pero también de preguntas.
"Parece uno de los peques, espero que al menos diga que todo está bien", "Estefi, ¿qué ha pasado? ¿Todo bien?", "No creo que la historia la haya subido con intención de preocupar. Quizá haya sido una forma de desahogarse. Se sentía mal y quiso decirlo, sin dar más detalles", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la última publicación de Verdeliss, en la que enseñan sus disfraces de Halloween, justo antes de que ocurriera este ingreso hospitalario familiar que ha puesto en stand by toda su vida. Tras estas primeras palabras, la influencer y madre de ocho hijos no ha vuelto a pronunciarse. Mucho ánimo para la familia.