Verdeliss hace frente a las críticas y explica por qué ha cambiado su contenido en redes
La exconcursante de 'GH VIP' ha recibido críticas y quejas por haber transformado el contenido que comparte en Instagram
Verdeliss ha explicado el motivo por el que ha decidido hacer un cambio en sus redes sociales
Verdeliss se ha marcado un ambicioso reto personal, el de correr doce maratones en un año, y está compartiendo la aventura con su legión de más de un millón de seguidores en Instagram. Sus carreras en la cinta mientras ve series que sus fans les recomiendan, los entrenamientos con su padre o la dieta que sigue en estos meses. Un cambio evidente en el contenido al que tenía acostumbrados a sus 'followers' y por el que la exconcursante de 'GH VIP' ha recibido críticas y quejas a las que ha querido hacer frente en una entrevista.
Lo ha hecho en 'El Mundo', donde ha hablado de su faceta como 'runner' y se ha sincerado sobre los mensajes que le llegan últimamente: "Hay una parte de mi comunidad algo frustrada, me dicen: 'Ya no eres lo que eras'". Estos seguidores estaban acostumbrados a que Estefi Unzu - como se llama realmente - compartiera con ellos su rutina como madre de ocho hijos en edades muy diversas - el mayor acaba de cumplir 18 y la pequeña Deva tiene dos -, así como las frustraciones, alegrías o problemas que ello conlleva.
MÁS
La odisea de Verdeliss en un aeropuerto de Sudáfrica tras su última maratón: “Me retuerzo de dolor”
Verdeliss enseña la evolución de su hija Miren para hablar tras sus problemas por la prematuridad
La oficina de Verdeliss, en lo más alto de una de las Cuatro Torres de Madrid y con instalaciones de lujo
Para todos ellos la fundadora de Green Cornerss tiene un mensaje: "Mi contenido es lifestyle y la vida cambia. Quizá ahora recelo de mostrar cosas de mi vida privada y me apetece más mostrar cómo hago deporte. También es contenido que puede inspirar a mucha gente a moverse y eso me gusta, me motiva". Con estas palabras, deja muy claro que no tiene pensado eliminar ni reducir todo el contenido relacionado con su faceta como 'runner'.
No obstante, la empresaria ha querido matizar que no hace este contenido con la finalidad de ganar dinero a través del patrocinio de marcas deportivas, sino simplemente porque le apetecía superar este reto: "Es un proyecto que he querido desvincular de todo, lo hago con la pura intención de disfrutar. No me hace falta trabajar para llevarlo a cabo y no quiero estar pensando en qué publicaciones haré al cruzar a meta".
"Empecé porque me animó mi marido y estoy encantada", ha sentenciado Verdeliss, que hace una semana corrió una maratón en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, la séptima del año tras la de San Francisco, Berlín, Mooloolaba en Australia, Estocolmo, Ontario en Canadá y Viena. Ya solo le quedan cinco carreras de 42 kilómetros y cuatro meses por delante para cumplir su gran reto personal.