La espectacular decoración de Halloween de la casa de Verdeliss: fantasmas, esqueletos, calabazas y leds
La exconcursante de 'GH VIP' ha decorado la entrada de su casa con hinchables de varios metros de alto con formas de esqueletos, fantasmas y brujas
Las calabazas tampoco faltan en la espectacular decoración de Halloween de la casa de Verdeliss
Los ocho hijos de la influencer son apasionados de esta celebración víspera de Todos los Santos
Verdeliss lo da todo por sus hijos. Y ellos son unos apasionados de la noche más terrorífica del año. Por eso, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha hecho todo lo posible para hacer de esta fecha todo un acontecimiento para sus ocho retoños. A través de sus redes, la influencer de Pamplona ha enseñado la espectacular decoración de Halloween que ha puesto en su casa.
MÁS
Como cada año, Verdeliss se ha propuesto convertirse en la mejor vecina este Halloween. "Me he gastado el sueldo de un mes", ha comentado mientras desempaquetaba una caja repleta de dulces y paquetes de chuches. Y es que para sus hijos ya es toda una tradición hacer el trick or treat (truco o trato) por las casas del barrio con sus cestas en forma de calabaza. Además, preparan cantidades ingentes de caramelos para intercambiar con los vecinos y se disfrazan cada año. El año pasado, lo hicieron de un mix de animadora sangrienta, vampiresa, Drácula y, la pequeña Miren, de la calabaza.
Por eso, la entrada de casa de Verdeliss se ha convertido casi en el escenario de una película de terror. Hinchables de varios metros de alto con formas de fantasmas, esqueletos, brujas y calabazas que se iluminan de varios colores gracias a las luces led que tienen en su interior y que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. "Qué empiecen los preparativos", ha comentado la que fuera concursante de 'GH VIP', que no hay cosa que disfrute más que ver felices a sus hijos.
Además, un esqueleto al que las mellizas han bautizado como Paco recibe a los huéspedes desde la puerta de entrada. "¿Pero no se llamaba Juan?", comenta Julen, el único varón de los hermanos, junto con el mayor, Aimar, que acaba de cumplir los 18 años. Sea como fuere, lo cierto es que Verdeliss lo ha dado todo - un año más- para ambientar la casa y convertirla en un espacio de lo más terrorífico para esta noche de Halloween que tantísimo disfrutan sus ocho hijos, sin excepción.