El susto de Toñi Moreno con su hija: sufre una doble fractura en el brazo con solo dos años

  • Toñi Moreno ha terminado con su hija en el hospital tras sufrir un accidente

  • La pequeña Lola ha sufrido una fractura doble de antebrazo y tendrá que llevar mes y medio una escayola.

Toñi Moreno ha tenido que enfrentar un revés que ha afectado a su pequeña Lola. La presentadora se está todavía recuperando del susto que ha vivido al tener que correr al hospital por un accidente que ha tenido su hija. La andaluza ha acabado en urgencias y después de pasar unas horas allí ha explicado a sus seguidores lo que ha pasado cuando ella y su niña han llegado a casa.

Con total naturalidad, tal como ella misma siempre ha abordado siempre el tema de ser madre primeriza y en solitario, la presentadora ha contado ahora a través de sus redes el motivo que la ha llevado a ella y a su hija Lola unas horas al hospital. La pequeña que cumplirá cuatro años el próximo mes de enero ha tenido un accidente y ha terminado escayolada.

Tras estar ausente de las redes, Toñi Moreno ha reaparecido en su perfil para contar el motivo de su inactividad. La andaluza ha dejado todo a un lado para centrarse en su hija después de que esta sufriera un accidente y ambas tuvieran que correr a urgencias. Después de pasar muchos nervios y cuando todo se ha tranquilizado y ya en casa, la presentadora ha contado cómo ha vivido estas horas de angustia.

"Hoy no hemos tenido un día fácil", ha comenzado diciendo y acompañando sus palabras de una tierna imagen de la pequeña Lola acostada en su cama. En la instantánea que ha publicado se puede ver a la niña que tiene el brazo escayolado. Algo que ha explicado con más detalle la presentadora a continuación.

Desde la tranquilidad de estar de vuelta en su casa, Toñi Moreno ha dejado claro que esto ha sido un buen susto, pero que por suerte, ha quedado solo en eso. "Como en la vida, hay que saber sobreponerse", ha dicho para a continuación contar que su hija se ha roto el radio y el cúbito y que ahora tendrá que llevar un mes y medio una escayola en el brazo.

La preocupación y la intranquilidad de los primeros momentos ha terminado en palabras de agradecimiento para los médicos del hospital que han atendido tan bien a su hija tras quedar su tremendo susto en un sobresalto que no ha sido grave.

"Gracias por lo bien que trabajáis. Lola es una campeona, pero vosotros también", ha expresado con unas palabras cargadas de sentimiento junto a la tierna imagen de su hija tumbada en la cama de su casa.