Toñi Moreno, dispuesta a pasar por quirófano para cambiar físicamente: "Voy a tirar la casa por la ventana"
Toñi Moreno ha decidido pasar por quirófano para cambiar todo aquello que no le gusta de su cuerpo
La presentadora, que tiene 49 años y fue madre a los 46, dice estar entrando en "la crisis de los 50"
"Me miré en la tele, con lo mona que me ponen, y dije: 'Qué feísima estás, qué mayor, qué gorda'", ha revelado en el programa de Bertín Osborne
Fue madre con 46 años, tiene 49 y asegura estar comenzando a sufrir "la crisis de los 50". Así de sincera se ha puesto Toñi Moreno en una charla con Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, donde ha confesado que está comenzando a verse defectos físicos que está dispuesta a cambiar en su paso por quirófano. "Voy a cambiar lo que no me gusta (...) Me miré en la tele, con lo mona que me ponen, y dije: 'Qué feísima estás, qué mayor, qué gorda'", ha contando la presentadora.
MÁS
La andaluza ha explicado que, cuando fue madre de su hija Lola, decidió no tarde el pecho, además de porque "no se encontraba muy bien de la cabeza", porque creía que su pecho nunca volvería a su sitio. "Pero negativo", dice ahora tras no tomar la decisión. "Yo me acuerdo de chica que mi abuela Antonia me cogía y me decía: 'Ven aquí'. Y yo pensaba 'Uy las tetas que tiene mi abuela. Qué feas y grandes'. Tengo las mismas. Eso hay que arreglarlo y lo vamos a hacer. Yo no me he operado nunca de nada, pero lo voy a hacer", ha dicho Toñi, que parece tener claro cuál será la primera operación estética que va a realizarse.
Toñi Moreno, más sincera que nunca sobre sus inseguridades físicas
La presentadora, que cumple 50 años el próximo 7 de junio, asegura que va a "tirar la casa por la ventana" y va a cambiar todo aquello que no le gusta de su físico. Por el momento no tiene una fecha concreta porque prefiere atender sus compromisos laborales, pero Toñi espera poder pasar por quirófano lo antes posible.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de su cuerpo tras ser madre. La presentadora estuvo durante unos meses siguiendo un reto deportivo para ponerse en forma y ha hablado públicamente más de una vez de sus inseguridades. Toñi Moreno no opina lo mismo de su hija, que tiene tres años, y dice que "no se parece en nada a su madre". "Es inteligente, guapa, alta... Todo el mundo me dice que se parece a mí, pero no es verdad. Yo la veo una niña perfecta", dice orgullosa de su única hija.
De esto ha hablado en más de una ocasión. Hace tan solo unos días, Toñi explicaba que está orgullosa de la personalidad de su hija: "Siempre fui una niña temerosa. Me daba miedo todo; las alturas, los animales, el agua… me recuerdo poniendo excusas para no ir con el resto de los niños de aventuras por el monte porque me sentía inferior. Muchos de esos miedos los he superado de adulta con mucho esfuerzo. Me gusta ver que mi hija no se parece a mí. De hecho me encanta. Hoy está con la familia que uno elige y creo que no me echa de menos".