El cambio físico de José Antonio Avilés: todas las operaciones por las que ha pasado

  • Nueva dentadura, pinchazos de bótox e injerto de pelo: los retoques que José Antonio Avilés se ha hecho

  • El actual concursante de 'GH VIP' ha experimentado un cambio físico total: lo analizamos

  • El colaborador de 'Así es la vida' perdió 23 kilos tras su paso por 'Supervivientes'

Recordar la imagen de José Antonio Avilés de hace tres años es la de ver a una persona totalmente distinta de la que es ahora. El actual concursante de 'Gran Hermano VIP 8' ha pasado por distintas polémicas y programas, pero sobre todo por un gran cambio físico. Analizamos todos sus retoques y operaciones estéticas.

Para empezar a ver dónde comenzó su transformación radical hay que remontarse a 'Supervivientes'. Allí, Avilés perdió hasta 23 kilos. Pasó de pesar 101 a 78 kilos e inició su cambio por completo de hábitos. Encantado con su nueva figura, el colaborador de 'Así es la vida' comenzaba a hacer deporte y también a aficionarse a los retoques.

El más evidente de todos después de su regreso del reality fue la intervención a la que se sometió para hacerse un injerto de pelo. De ello habló abiertamente el mediático colaborador a través de su perfil de Instagram, así como no se cansó de recomendar al médico y a la clínica en la que había sido intervenido. "Me ha quedado perfecto. Son los mejores. Yo no tuve apenas costras", dijo en aquel momento después del postoperatorio cuando vio el asombroso resultado.

Las ocho horas de operación no fueron lo único con lo que José Antonio Avilés buscó reforzar su renovada melena. Tras hacerse el injerto y esperar los seis meses de rigor para ver cómo le creía el pelo, el concursante de 'GH' quiso dar una mayor sensación de volumen y cantidad a lo trasplantado y por ello decidió hacerse una micropigmentación capilar para que lo suyo fuera ya todo un melenón.

De sus retoques en la cara a lucir nuevos dientes

El José Antonio Avilés de ahora no ha tenido reparos en compartir públicamente los retoques y operaciones estéticas a los que se ha sometido y con los que no ha dejado a nadie indiferente. Eso le ha valido en algún momento las críticas por parte de sus seguidores cuando se dio ciertos 'pinchacitos' en el rostro.

El que fuera concursante de 'Supervivientes' cayó rendido a los encantos de la medicina estética y no dudó en utilizar bótox en la zona de la frente para eliminar algunas arrugas de expresión. "Vives por encima de tus posibilidades" o "¿a tu edad y gastando 300 euros en bótox?", son algunos de los juicios a los que se enfrentó en las redes, pero eso no le echó para atrás para seguir asumiendo nuevos retoques.

Otra cuenta que tenía pendiente el actual integrante de la casa de Guadalix era relativa a sus dientes. A eso le puso también solución hace dos años luciendo nueva dentadura. José Antonio Avilés apostó por las carillas para tener otra sonrisa y no está nada arrepentido de esa decisión. Su cambio físico es total, pero él siempre ha alegado que lo inició "por motivos de salud".