La salvaje luna de miel de Isa Pantoja y Asraf Beno: destino, precio y primeras experiencias

  • Isa Pantoja y Asraf Beno han escogido los salvajes paisajes de Kenia para su luna de miel

  • La pareja y exconcursantes de 'Supervivientes' han compartido las primeras imágenes y experiencias de su exótico destino

  • Conocemos el precio y lo que se puede ver en el Parque Natural de Aberdare y el resto de safaris

Después de muchos cambios de planes, Isa Pantoja y Asraf Beno han iniciado ya su esperada y salvaje luna de miel. Después de todo lo que ha traído tras de sí su boda, la pareja se ha lanzado a su viaje de ensueño, el primero ya de casados. La hija de Isabel Pantoja ha compartido las primeras imágenes de este álbum tan especial. Desde Outdoor, te contamos cuál es su destino elegido, el precio y las primeras experiencias que están viviendo.

Tras pasar ya casi dos semanas desde que se dieran "el sí, quiero" en una boda muy emotiva, y culminar así su historia de amor que ha pasado por distintos baches desde que decidieran dar este gran paso, ahora la pareja ha puesto rumbo a una experiencia única para pasar su luna de miel en Kenia.

La pareja que se ha adaptado a cambiar su destino dado que su primera opción pasaba por una opción oriental, se ha terminado decantando por un destino salvaje. Para inaugurar su vida de casados por todo lo alto, los que fuera concursantes de 'Supervivientes' han escogido África como destino y, en concreto, Kenia, para conocer la esencia del continente.

Kenia y su naturaleza: el destino elegido por Isa y Asraf

Como no podía ser de otra manera, el reciente matrimonio ha compartido en sus redes las primeras pinceladas de este viaje único. Isa Pantoja ha destacado que está "cumpliendo un sueño" y ha mostrado los espectaculares vídeos y fotos de la naturaleza más salvaje que están viendo. Estos detalles los hemos podido ver en su perfil de Instagram, así como sus primeras sensaciones.

En esta tierra de libertad, con una rica fauna salvaje e historias de película están viviendo sus primeras horas como casados la hija de Isabel Pantoja y su ya marido Asraf Beno. "La felicidad que siento rodeada de naturaleza. Esto es increíble", ha compartido Isa Pantoja, emocionada por todo lo que está viendo.

La experiencia en Aberdare, precio del safari

Para conocer el corazón de África, Isa Pantoja y Asraf Beno han emprendido un safari en Aberdare, un parque nacional muy especial, que tiene de particularidad que es más parecido a una selva y que no tiene un ambiente tan árido como otros parques naturales del país.

Ahí los recién casados ya han podido experimentar lo que es viajar en un jeep todoterreno y ver a algunos de sus imponentes animales salvajes que viven allí. Los ya marido y mujer han captado a los elefantes y también a cervatillos con los que no han dudado de posar al lado.

Todo lo que se puede ver en documentales o películas está ya en la retina de los que fueran concursantes de 'GH VIP'. Estos ya han podido disfrutar de los colores anaranjados de los atardeceres o los impresionantes amaneceres desde su particular bungalow. Instantes que se quedan para siempre en su corazón. Y no es lo único.

La pareja también está disfrutando de la gastronomía típica tras avistar a toda clase de animales como elefantes, antílopes o jirafas. El avistar y disfrutar de esta fauna salvaje y conocer Nairobi, la capital de Kenia hay que desembolsar una buena cantidad de dinero. Para explorar la sabana y observar a los animales recorriendo Aberdare, el Parque Nacional Lago Nakuru y Masai Mara hay que desembolsar un precio a partir de 1.900 euros cada uno, tal como indican varias agencias, a lo que hay que añadir particularidades siempre en cada viaje y combinación.

A juzgar por lo que han mostrado y tratándose esta de su luna de miel, la pareja no habrá reparado tanto en gastos al ser este un viaje único e irrepetible. Lo que tienen claro Isa Pantoja y Asraf es que quieren guardar muy bien estos momentos tan felices y que van a ir detallando lo que ven en este destino y en los safaris impresionantes que les esperan por los parques de Kenia