El cirujano plástico de Tamara Gorro da detalles sobre su inminente operación de nariz
Tamara Gorro está a punto de someterse a una rinoplastia
El cirujano plástico que realizará su operación da detalles sobre el tipo de intervención que hará a la extronista de 'MyHyV'
Tamara Gorro está a punto de pasar por el quirófano por un problema que se ha visto agravado con el paso de los años. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene serias dificultades para respirar con normalidad y, aunque lleva años retrasándolo, ha decidido ponerse en manos de experto para operar su nariz. El doctor Javier de Benito, el cirujano plástico que va a operarla, ofrece detalles de su inminente operación y explica cómo será este procedimiento al que la influencer se someterá dentro de apenas unos días.
La influencer ha acudido a una última consulta con su cirujano antes de ser operada. Allí, Tamara nuevamente ha hablado del pánico que le provoca esta intervención, pues aunque quiere y desea operarse, teme que la expresión de su rostro cambie y pueda llegar a arrepentirse. "Si fuera por estética no me operaría, pero el tema de la respiración cada vez va a peor", ha dicho tras el preoperatorio. En un tono tranquilizador y amable, el especialista en rinoplastias ha explicado cómo será esta operación.
MÁS
Tamara, que hace año y medio se veía obligada a pasar por el quirófano por un problema de vesícula, ingresará el próximo 8 de noviembre (esta vez de forma voluntaria) en el hospital para someterse a una rinoplastia. Ya se ha sometido al preoperatorio y parece que todo está listo para ello.
El cirujano analiza la nariz de su paciente, que presenta un tabique nasal "muy desviado hacia la izquierda". Aunque el doctor insiste en que la nariz de Tamara "no es fea", resalta ciertos puntos que a nivel estético también quiere mejorar. "Está hundida de aquí, abultada de aquí... Es por el tabique y hay cartílago aquí también, en la cruz lateral", explica el experto, que insiste en que aunque la nariz de la influencer "no es horrible", sí se puede armonizar.
El doctor de Benito, que se define a sí mismo como a un profesional "de la escuela cerrada" cree que, lo mejor "en este caso" es realizar una operación "abierta". Esto permitirá al equipo médico "centrar" de manera mucho más sencilla la enorme desviación del "tabique" nasal de Tamara. "Voy a utilizar en cada momento lo que crea más conveniente", asegura el doctor, que advierte a su paciente del posoperatorio que tendrá.
La mamá de Shaila y de Antonio, que se opera por un problema funcional, comenzará a respirar mejor tras esta operación. Sin embargo, debido a la inflamación de tejidos, esto no será inmediato. Esto mismo ocurrirá con el resultado estético y puramente visible de la cirugía. Cuando Tamara se retire la férula siete días después de la intervención podrá ver su nueva nariz, aunque tampoco notará "un gran cambio", puesto que "no lo necesita". El resultado definitivo será visible a partir de los 4-6 meses después de la cirugía.