La millonaria cifra que Carla Barber factura gracias a sus clínicas estéticas
La exconcursante de 'Supervivientes' ya tiene cuatro clínicas, situadas en Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Bilbao y Valencia
Carla Barber gana millones de euros gracias a las Clínicas Barber, especializadas en medicina estética
Carla Barber, exconcursante de 'Supervivientes', ha puesto a la venta su palacete de Madrid por 6,5 millones de euros. Una cifra que ha sido muy comentada debido a que expertos como Joaquín Torres han asegurado que su precio de mercado sería inferior. "Tendrá suerte si la vende por cuatro millones [...] Comprar es una cosa y mantener otra. Ella estará pagando unos 400.000 euros al año, ¿cuánto gana esta señora?", se preguntó el arquitecto y la duda puede resolverse si se consultan las cuentas de Clínicas Barber S.L.
MÁS
En 'Expansión' han publicado la millonaria cifra que reconoce haber facturado la reina del pinchi-pinchi en el año 2018, tan solo un año después de haber fundado su primera clínica estética en la capital, que está situada en un palacete del exclusivo barrio de El Viso. A esta se le han unido otras tres más: una en su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, otra en Bilbao y otra en Valencia.
Un poderoso imperio por el que Carla se va desplazando y es que, aunque normalmente, ejerce en Madrid o en Las Palmas, intenta viajar al menos una vez al mes a Bilbao y otra a Valencia para ver a sus pacientes de esas ciudades, donde tiene equipos de doctores de su plena confianza a los que ha formado con su técnica, lo que ella llama el 'método Barber' o 'método de los tres puntos' para que todo el que acuda a sus clínicas reciba la misma atención.
Pero antes de llegar a este punto, cuando solo contaba con una clínica en Madrid, la amiga de Violeta Mangriñán reconocía haber facturado en tan solo un año más de dos millones y medio de euros. Una cifra que hoy en día, cinco años después y con tres clínicas más, será presumiblemente mucho mayor, pues además ha fundado su propia marca de cosméticos, 'Carla Secrets', ofrece cursos individuales y grupales a otros doctores, hace promociones en Instagram y trabaja puntualmente en clínicas de otras compañías, situadas en ciudades en las que ella no cuenta con su propia clínica para expandir aún más su marca.