Lucía Sánchez está notando en su hija unos cambios que no sabe muy bien cómo gestionar. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está preocupada por una alteración importante de Mía y ha pedido ayuda a sus seguidores por si saben o pueden darle alguna explicación.
La gaditana trata de mantenerse fuerte, aunque recientemente se ha visto sobrepasada por el proceso judicial en el que está inmersa y a eso se le ha unido un cambio que está experimentando Mía y que la tiene completamente trastocada. Si para Lucía Sánchez su hija siempre ha sido refugio, ahora también está asustada por si su pequeña está en medio de una crisis de edad o no sabe si puede estar incubando algo.
En pleno momento de cambios, dado que la mudanza a su ático nuevo de Cádiz cada vez está más cerca, la exnovia de Isaac Torres ha contado que su hija "lleva unos días un poco regular" y ha descrito lo que le está pasando y que la tiene inquieta. "Mía come súper bien y estos días ni comer ha querido. Ya hoy está un poco calentita", ha contado de lo que está percibiendo en su hija después de dormirse sin haber querido probar nada.
Tal como ella conoce a su pequeña sabe que algo le pasa, pero todavía no lo ha podido identificar. Tales son sus dudas que la influencer ha preguntado a sus seguidores si esto es habitual en los bebés en determinado momento. "No sé si hay crisis en la comida como en el sueño. ¿Alguien lo sabe? Nunca me ha dado problemas con ese tema. Le gusta todo, pero ahora está sin apetito", ha detallado para ver si encuentran una solución.
Asustada por si esto se debiera a que pudiera estar incubando algo y por ver a su hija tan desganada con la comida, la que fuera participante de 'LIDLT' no ha dudado en pedir respuestas entre sus fans porque lo que más desea es volver a ver a su hija tan despierta como siempre.
Precisamente, hace unos días veía la luz un tierno vídeo en el que a Lucía Sánchez se le caía la baba al escuchar las primeras palabras de Mía. Un momento muy tierno subido en TikTok y en donde la pequeña con mucho desparpajo decía "papá", "mamá" y alguna que otra sorpresa más.
Pendiente de cómo evoluciona en las próximas horas, la gaditana se ha abierto en canal con sus seguidores para contar esta preocupación que está sintiendo y ver si es habitual entre otros bebés a su edad. Lo que tiene claro que más le importa, pese a que tiene distintos frentes abiertos, es el bienestar de su hija, que para Lucía Sánchez es su centro de todo.