Violeta Mangriñán, ingresada de nuevo, comparte su diagnóstico definitivo: "Me he orinado encima"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a ser hospitalizada debido a su delicado estado de salud

  • Violeta Mangriñán ha revelado qué le han diagnosticado ahora los médicos, además de la gripe A

  • La novia de Fabio Colloricchio, que está siendo acompañada por su mejor amiga y su hermana, ha explicado qué síntomas tiene

Violeta Mangriñán vuelve a estar ingresada y tendrá que pasar la noche en el hospital. Lo ha comunicado ella misma en sus stories de Instagram, donde ha intentado mantenerse optimista, pero sin ocultar su delicado estado de salud al detallar los síntomas que le han llevado de nuevo a este centro médico en el que estuvo hospitalizada hace tan solo dos días, cuando dio positivo en gripe A. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido un nuevo diagnóstico médico y lo ha anunciado a su legión de seguidores.

Un anuncio que no ha pillado tan desprevenido a su comunidad, pues hace tan solo unas horas comunicaba que estaba en observación para que la infección no llegase al pulmón. "De vuelta en el hotel en el que nadie quisiera estar. Esta tarde han vuelto las fiebres altas, pero esta vez he empezado a vomitar sin parar, hasta el agua que bebía y me he orinado encima dos veces. Me muero de la vergüenza pero es la realidad", ha comentado Violeta, que siempre es muy transparente y cuenta todos los detalles de lo que le ocurre para que vean que no exagera acerca de su estado.

"Llevo desde las seis de la tarde aquí y con la medicación ya me siento algo mejor, evidentemente tenía una infección bastante grave de oído, sumado a la gripe A", ha explicado la creadora de contenido, que tendrá que estar hasta el sábado hospitalizada y que ha estado acompañada toda la tarde por su mejor amiga, Sophie Tatar, a la que ahora le dará el revelo para la noche su hermana, Lila Mangriñán.

Fabio Colloricchio, su novio, se ha quedado en casa con la hija de ambos, Gala. Los dos han sufrido una bronquitis aguda y también han tenido que recibir atención médica. Justo un día antes de que toda la familia comenzase a manifestar síntomas de enfermedad estuvieron acompañados por las madres de ambos, Elvira Mondragón y Alicia Quintana, que por el momento se encuentran bien.

Violeta, embarazada de cinco meses, ha aclarado que su bebé, Gia, se encuentra bien y ha intentado poner un toque positivo a la situación recordando que está ingresada en el hospital en el que nació su primogénita y en el que se prevé que nazca la benjamina de la familia el próximo mes de enero: "Este hospital me trae muy buenos recuerdos [...] Dentro de lo que cabe, algo bueno".