El inesperado gesto de Manuel González con su novia

  • Manuel González, seguro de su relación con su nueva novia, da un importante paso

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha cambiado mucho desde que está con ella

  • El exnovio de Lucía Sánchez ha decidido cometer una locura por amor y se tatúa una palabra con desconocido significado

Manuel González comete una locura por amor. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido un inesperado gesto con su novia, con la que sale desde hace apenas unos meses. El exnovio de Lucía Sánchez está irreconocible y vive completamente entregado a su nueva pareja, con la que ha decidido dar un importante paso.

Los enamorados, que recientemente protagonizaban una romántica sesión fotográfica, han acudido juntos al estudio de tatuajes para grabar en su piel una curiosa y poderosa palabra: Agápē.

"Hoy nos hemos marcado para siempre con nuestra palabra…", anuncia el de 'la manita relajá', que a pesar de tener el cuerpo lleno de tatuajes, jamás ha hablado en público de ninguno que se hubiese hecho por Lucía, por lo que con ella podría no haber llegado nunca a dar este paso.

Según la Real Academia de la Lengua Española, "Ágape", el término que Manuel y Rocío han decidido tatuarse, es una "comida fraternal de carácter religioso entre los primeros cristianos, destinada a estrechar los lazos que los unían" o un "banquete || comida para celebrar algún acontecimiento". Del latín tardío, ágape deriva del griego, agápē, que significaría "afecto, amor".

La palabra que ambos han decidido tatuarse se entiende en la actualidad como 'comida' o 'banquete', aunque el significado que Manuel y Rocío han decidido grabarse con tinta en la piel tendría otro mucho más antigüo. Generalmente esta palabra ha ido asociada al mundo religioso, de ahí que uno de los seguidores de la pareja bromee con que ese era el título que tenía su libro de Religión en el Instituto. "Literalmente así se llamaba mi libro de religión", dice una seguidora mientras Manuel le sigue la corriente y espera que haya aprobado esa asignatura.

La connotación que habrían decidido dar Manuel y su novia a su tatuaje no tiene nada que ver con el "amor divino de Dios", la "caridad" o el "amor especial por Dios" de los primeros cristianos con el que también se asocia esta palabra. Si no a un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que "el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado". Un amor espontaneo, no egoísta, en donde su principio está en la “Unidad”, razón por la cual, es un amor sin apegos, en donde es manifestado con la entrega personal.

En su perfil, Manuel explica el significado que para ellos tiene esta palabra: "Amor que una persona da a otra de manera desinteresada".

Algunos de sus seguidores no han dudado en advertir a los amantes de este atrevido gesto que han tenido, pues no serían los primeros que deciden tatuarse por amor que después han acabado arrepentidos. "Siempre os lo podréis tapar el día que se acabe el amor", comenta un internauta en este sentido. "¡Los recuerdos no se borran ni con láser!", contesta el exnovio de Lucía, seguro de su relación y del apso que ha dado con su novia.

"Pase lo que pase, siempre tendré un recuerdo bonito de todo lo que estamos viviendo y no habia mejor forma de grabarlo. Te quiero, para siempre en mí", ha dicho ella, orgullosa de su nuevo grabado y muy segura de la decisión que ha tomado.