Violeta Mangriñán, preocupada por su estado de salud: "Las fiebres muy altas no son buenas para los bebés"
Violeta Mangriñán asegura no haberse encontrado "tan mal" en su vida
La exconcursante de 'Supervivientes', que está embarazada de su segunda hija, tiene "fiebres muy altas"
Fabio Colloricchio y su hija Gala también están enfermos y ya han recibido un diagnóstico
Violeta Mangriñán preocupa a sus seguidores por su estado de salud. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra en casa, con "fiebres muy altas" y planteándose incluso en llamar a "una ambulancia" para ser trasladada al hospital si la situación no mejora. Preocupada, habla de su delicado estado.
"He pasado la peor noche de mi vida", asegura la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que reconoce que "jamás" se ha "sentido tan mal en los 29 años" que tiene de vida. La joven, que dice haberse "puesto malita más veces de las que me hubiese gustado" se encuentra en el séptimo mes de su segundo embarazo en común con Fabio Colloricchio. "No he tenido nunca fiebre estando embarazada hasta ayer..."
MÁS
Violeta, que tiene "fiebre desde anoche", se encuentra viviendo un momento muy delicado. "Esta mañana ni siquiera me respondían las piernas, me he asustado muchísimo", asegura mientras espera a que le haga "efecto la medicación". "De lo contrario, a mediodía viene una ambulancia para llevarme al hospital y que puedan hacer las pruebas pertinentes para darme la medicación adecuada".
Por el momento, esto no ha ocurrido, sin embargo, tal y como ella misma señala, "las fiebres muy altas no son buenas para los bebés".
Tras realizar estas alarmantes declaraciones, la que fuera novia de Julen de la Guerra no ha vuelto a dar más detalles sobre su estado de salud. Ha sido el cantante de 'Diablita' el que, a través de sus historias de Instagram ha publicado una preocupante imagen de Violeta, que con muy mala cara y tapada hasta el cuello con un edredón, trata de descansar en el sofá de su casa.
Su hija Gala y Fabio Colloricchio también están malos. La casa de la influencer, a la que recientemente se mudaba tras abandonar su casa de Valencia, "parece una sala de espera de ambulatorio".
Su hija y el cantante, que han sido los primeros en enfermar, ya han estado en el médico y han recibido un diagnóstico que Violeta teme haber también contraido en estas últimas horas. "NO es gripe, les han hecho la prueba ambos y tienen los dos bronquitis aguda", decía mientras auguraba que ella, su "madre" y su "suegra" serían las siguientes en caer.