Sol Macaluso se ha llevado una grandísima sorpresa que ha compartido con sus seguidores a través de sus redes. La primera expulsada de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' no ha podido evitar reaccionar al ver el tatuaje que su novio se ha hecho de sus dos bebés. Recordemos que la periodista sufrió un aborto gemelar poco antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Si hace unos días, la reportera enseñó un recuerdo de sus bebés, tanto ella como su novio Gennaro Arrichiello han dejado claro que tienen muy presentes a sus hijos tristemente fallecidos. Ella y su prometido siguen tratando de sobrellevar el duelo tras sufrir un aborto gemelar y todos los pasos que están dando los muestran con total naturalidad.
Sol Macaluso pretende derribar un tabú que afecta a muchas familias y dejar claro que tras este durísimo mazazo van a seguir adelante con sus vidas. En ese mirar al futuro no pretenden enterrar este difícil episodio. ¡Todo lo contrario! Y el mejor ejemplo es el bonito homenaje que Gennaro Arrichiello ha tenido y con el que ha emocionado a la exconcursante de 'GH VIP'.
El novio de la argentina se ha grabado en la piel con un tatuaje cargado de sentimiento. En él se puede ver una mano, que por la inicial de la 'S' resulta la de la propia Sol Macaluso, a la que se agarran dos manitas pequeñas y que corresponderían a Luna y Leo, sus bebés fallecidos.
"Gracias mi amor por esto, mi mano sosteniendo a nuestros bebés y a vos por siempre. Los amo", le ha dicho al italiano tras ver este gesto que ha resultado ser toda una sorpresa. La periodista, que se encontraba embarazada de tres meses cuando los corazones de los gemelos que esperaba dejaron de latir, tiene a sus "angelitos" siempre presentes y ahora este emotivo tatuaje también les recuerda.
En pleno duelo perinatal y tras haber vivido una nueva experiencia en 'GH VIP' antes de su expulsión, Sol Macaluso sabe que vendrán muchas nuevas experiencias y proyectos, pero que a sus dos bebés les tendrá siempre en su recuerdo. "Mi vida entera", ha dejado escrito de este tatuaje que se ha hecho su novio y que la ha conmovido tanto.