Sol Macaluso estalla contra quienes se alegran por la muerte de sus hijos: “La maldad no tiene límites”

  • Sol Macaluso reacciona a los comentarios de odio que ha recibido en redes sociales por la muerte de sus hijos

  • La periodista ha perdido a Leo y Luna, los gemelos que estaba esperando

Sol Macaluso estalla contra quienes se alegran por la muerte de sus hijos. La reportera argentina, que se dio a conocer en España por su cobertura en Informativos Telecinco en la guerra de Ucrania, ha sufrido un aborto gemelar y se encuentra haciendo frente a su particular duelo gestacional. Aunque la mayoría de sus seguidores han mostrado su apoyo a la periodista, algunos internautas regodeado y alegrado tras lo ocurrido. Ante esta espantosa realidad, la mamá de Leo y Luna reacciona.

“Por suerte se le han muerto los hijos”, escribe un usuario de Twitter a través de esta red social. Ante este comentario sin escrúpulos, Sol se pronuncia mientras se hace una importante pregunta: “¿Hasta dónde puede llegar la maldad de la gente?”.

La periodista continúa y reflexiona sobre” el deleznable mundo en el que vivimos tras leer este mensaje completamente fuera de lugar que su emisor ha decidido borrar, quizás arrepentido y avergonzado por el aluvión de críticas que ha recibido. “Acá vemos que (la maldad) no tiene límites”, añade.

A pesar del dolor que siente por el fallecimiento de sus bebés, sol está tranquila, pues cree que “el universo” se encargará de poner a esta persona en su lugar. Para ella el karma existe y no piensa entrar en un juego de insultos. De manera educada, la periodista ha respondido a este internauta, haciéndole ver que su opinión no le importa en absoluto.

Yo tengo dos ángeles que me protegen desde el cielo y me llenan de amor. Vos solo resentimiento y odio en tu corazón”, se despide dando por zanjado el tema.

Tras denunciar públicamente este comentario, la reportera, que hace tan solo unos días celebraba una bonita ceremonia de despedida en honor a sus hijos fallecidos junto a su prometido, las redes se han volcado con Sol Macaluso.