Jonan Wiergo toma una decisión respecto a su negocio: "He pasado los dos peores meses de mi vida"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado si finalmente va a reabrir Guakame Street Food
Jonan Wiergo había cerrado temporalmente su restaurante vegano en Valencia por las quejas de sus vecinos
El amigo de Dulceida ha estado durante dos meses haciendo reformas e intentando conseguir el informe que diera luz verde a la reapertura
Más allá de su faceta como creador de contenido en las redes sociales y de su paso por 'Supervivientes', Jonan Wiergo es empresario: tiene una línea de lubricantes y regenta un restaurante vegano en Valencia junto a su novio, Christian Tomás, llamado Guakame Street Food. En las últimas semanas, este negocio ha permanecido cerrado por las quejas de los vecinos, que han obligado al influencer a acometer numerosas reformas, pero por fin va a abrir de nuevo sus puertas.
MÁS
En concreto, han sido dos meses en los que el restaurante ha permanecido cerrado y ni siquiera ha permitido hacer reservas, pues Jonan no tenía claro si conseguirían por parte del Ayuntamiento de Valencia el informe que diera luz verde a la reapertura, por lo que no quería darle falsas esperanzas a sus clientes abriendo de nuevo la agenda sin saber si quiera si él tendría ganas de seguir adelante con el proyecto.
Pero finalmente, tras muchas semanas trabajando mano a mano con su chico y su familia, que también está inmersa en el proyecto, el amigo íntimo de Dulceida ha decidido no tirar la toalla y, tal y como ha comunicado a través de un reels de Instagram, va a reabrir su negocio después de haber conseguido el informe que acredita que puede volver a abrir sus puertas: "Hemos hecho varios cambios y mejoras en el local, sobre todo en la parte de la cocina [...] No os voy a mentir, ha habido momentos en los que he pensado en cerrar porque ha sido completamente desesperante, he pasado los dos peores meses de mi vida".
"Nadie se puede imaginar qué han sido estos casi dos meses. Pensé que quizá no llegaría a publicar este reels. El que te diga que el emprendimiento es fácil, miente. Y no nos enseñan para ello, ni te enseñan para meterte una hostia tras otra. Pero bueno, queremos dejar atrás todo lo malo que nos ha pasado en este tiempo y mirar hacia delante, ahora volvemos a estar abiertos y con suerte, pronto lo estaremos en otra ciudad. Gracias, gracias y gracias. Ahora, más que nunca, necesitamos apoyo", ha confesado Jonan, que ya solo desea mirar hacia adelante y olvidar este "infierno" en el que se ha visto inmerso al haber tenido que paralizar la actividad comercial durante sesenta días.
El amigo de Adara Molinero vuelve con más fuerza que nunca y no solo ha comunicado la reapertura de su local en Valencia, sino que ha anunciado que está trabajando con su equipo para que Guakame sea también una realidad en Barcelona. Sus seguidores se han alegrado muchísimo y el influencer les ha agradecido su constante apoyo en esos meses difíciles para él. Compañeros de profesión, como Violeta Mangriñán, Raquel Arias o Andreu Martorell, le han deseado lo mejor en esta nueva etapa.