Jonan Wiergo presenta a su padre: "Guapo"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de su padre en sus stories de Instagram
Jonan Wiergo estuvo acompañado por su padre durante su operación de nariz
La madre y la hermana de Jonan Wiergo son muy conocidas tanto por sus seguidores de las redes sociales como por sus fans de 'Supervivientes', porque ambas fueron sus defensoras en plató y porque aparecen frecuentemente en sus stories. Pero su padre era mucho más desconocido hasta que el amigo de Adara Molinero ha querido presentarlo a sus 'followers' con un vídeo.
En el clip, su padre aparece a los pies de su cama de la clínica en la que Jonan se sometió a una operación de nariz para poder respirar mejor. De esa forma, el influencer ha mostrado que su padre estuvo a su lado aquel día en el que él estaba tan nervioso por tener que entrar a quirófano por un motivo de salud y, sobre todo, por estar bajo los efectos de la anestesia, algo que le aterraba y que finalmente le pareció muy divertido porque le hizo tener conversaciones surrealistas con las enfermeras.
MÁS
Jonan Wiergo pasa la noche en urgencias tras su reciente operación: "Hace años que no tenía este dolor"
Jonan Wiergo enseña su cambio físico y habla de los kilos que ha engordado: "Comienza una nueva etapa"
La conversación de Jonan Wiergo y Adara Molinero sobre el gran aprendizaje que se llevan de 'Supervivientes'
"Vaya padre guapo", escribió el amigo íntimo de Dulceida y Alba Paul junto al vídeo de su padre, del que habló en muchas ocasiones durante su estancia en los Cayos Cochinos. Dijo que lo adoraba, aunque no había convivido siempre con él porque sus padres se separaron hace mucho tiempo y su madre había iniciado una relación con su padrastro, con el que también se lleva fenomenal porque tienen muchas cosas en común.
En las playas de Honduras también le contó a su gran amiga Alma Bollo que quiere ser padre y adoptar a un niño porque siente que "hay muchos niños de cinco añitos que no son adoptados y que también merecen una oportunidad". Su madre, Susan, en plató en ese momento, contó que se sentía muy orgullosa de su hijo por tener esa mentalidad y que considera que será un padre estupendo.
Su pareja, Christian Tomás, con el que comparte el negocio de Guakame - un restaurante vegano situado en el centro de su ciudad natal, Valencia -, también aplaudió sus palabras y se mostró feliz de ser el compañero de vida de una persona con tales valores.