Jonan Wiergo enseña su cambio físico y habla de los kilos que ha engordado: "Comienza una nueva etapa"
El finalista de 'Supervivientes' ha revelado los kilos que ha engordado desde que llegó a España
El influencer ha reflexionado sobre su cambio físico y el objetivo que quiere cumplir ahora
Para Jonan Wiergo empieza hoy una nueva etapa de su vida, cortando de raíz con sus malos hábitos
Jonan Wiergo empieza una nueva etapa de su vida. El verano ha sido momento de cambios. Ahora, el influencer ha enseñado su cambio físico y ha desvelado los kilos que ha engordado tras su paso por 'Supervivientes'. El que fuera finalista de la última edición, junto a Bosco y a Adara Molinero, ha reflexionado sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo en los últimos meses.
MÁS
Tiempo antes de poner rumbo a Honduras, el amigo de Dulceida se había puesto en serio con la dieta y el gimnasio. ¿Su objetivo? Ganar fibra muscular y ponerse fuerte. "Siempre me había visto muy delgadito", ha reconocido el valenciano. A base de esfuerzo y mucha dedicación, el también íntimo de Paula Gonu consiguió engordar 10 kilos de músculo.
Sin embargo, su paso por Honduras fue demoledor en lo que a este proceso se refiere. Jonan Wiergo perdió 13 kilos. Ahora, le ha tocado empezar de cero. Y no es fácil para él, pues siempre le ha costado mucho subir de peso. Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 649.000 usuarios, el joven de 26 años ha contado el punto en el que se encuentra tras dos meses después de aterrizar en España.
Los kilos que ha engordado Jonan tras 'Supervivientes'
"Hace más de un año que comencé mi cambio físico y muchos seguisteis y visteis el cambio que conseguí dar. Ya sabéis que siempre me había visto muy flaquito y, con muchísimo esfuerzo, conseguí coger más de 10 kilos, pero a mitad del camino todo se me jodió un poco. Gracias a la experiencia más heavy de mi vida, perdí otros 13 kilos (que se dice bien pronto)", reflexiona el finalista de 'Supervivientes', que ahora ha engordado 9 kilos en dos meses.
"Durante cuatro meses, me alimenté a base de arroz, coco y alguna tortilla de vez en cuando con las recompensas. Lo bueno de todo aquello es que me demostré a mí mismo que puedo con cualquier cosa en la vida y siento que eso fue lo que más me aportó la experiencia", ha continuado explicando. "A la vuelta, este verano, obviamente he querido disfrutar de todo lo que me apetecía y no he seguido una rutina de la alimentación como tal", ha explicado el joven antes de anunciar que hoy corta de raíz con estos hábitos.
La nueva vida de Jonan Wiergo
"Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Quiero ver de lo que soy capaz de conseguir de nuevo. Quiero recuperar al Jonan de antes y volver a una alimentación sana y consciente. Una rutina en el día a día. Acostumbrar a mi cuerpo a nuevos hábitos positivos. Todo este proceso me ayudará a tener más disciplina y, sobre todo, a sentirme orgulloso del trabajo que haga día a día", ha expresado el finalista de la última edición de 'Supervivientes', que ha lanzado este mensaje de motivación a sus seguidores.
"Ojalá os ayude a vosotros también. Vamos para adelante, cariño", ha animado Jonan Wiergo, que ha engordado 9 kilos dos meses después de 'Supervivientes' y ahora quiere empezar su nueva vida saludable y ha prometido compartir todo el proceso a través de su perfil oficial de Instagram, donde suele compartir todo el contenido (a base de fotografías y vídeos) de su día a día.