Jonan Wiergo explica por qué había dejado de seguir en Instagram a Adara Molinero
Los seguidores de Jonan Wiergo se han dado cuenta de que le había dado 'unfollow' a su compañera de 'Supervivientes'
El dueño de Guakame ha revelado la razón por la que dejó de seguir a Adara Molinero en Instagram
El amigo de Dulceida ha vuelto a seguir a la ganadora de 'Gran Hermano VIP'
Jonan Wiergo y Adara Molinero se hicieron inseparables durante su paso por 'Supervivientes', por eso a los seguidores del dueño de 'Guakame' les ha parecido tan extraño que haya dejado de seguir a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' en Instagram, red social en la que habían presumido de una gran amistad después del fin del concurso que les unió.
Precisamente, fue en la red social de la camarita en la que compartieron los viajes que habían hecho después de terminar con su estancia en los Cayos Cochinos: primero fueron al lago de Sanabria con sus respectivas parejas de aquel momento, Christian Tomás y Bosco Blach Martínez-Bordiú, después a Valencia con Alma Bollo y acabaron en Barcelona.
MÁS
Por eso, al ver que Jonan ya no la seguía, sus fans se han mostrado muy sorprendidos y han ido a decírselo para ver si les daba una explicación. Y deseo concedido, pues el amigo de Dulceida ha aclarado que no quería dejar de seguir a la hija de Elena Rodríguez, sino que estaba dándole 'unfollow' a todo el mundo hasta quedarse a cero porque seguía a 3.000 personas y eso le impedía ver fácilmente el contenido que le interesa.
"Stop dramas, porfa", le ha rogado el creador de contenido a sus seguidores, dando a entender que no quiere que se ponga en duda su estrecha amistad con Adara ni que se especule con un posible distanciamiento entre ellos. Para darle verosimilitud a sus palabras, ha añadido que para dejar de seguir en masa a todo el mundo está usando una app especial para ello, porque de esta manera evita la restricción de Instagram de no poder dejar de seguir a cierto número de personas durante 24 horas.
Una de sus fans, al ver estas explicaciones, ha subrayado lo difícil que tiene que ser vivir de cara a la galería y verse en la necesidad de tener que justificar cada uno de sus actos. El valenciano le ha dado la razón y, tras ello, ha ido a darle 'follow' de nuevo a Adara Molinero, con la que sigue manteniendo una amistad muy cercana.