Jonan Wiergo comparte su diagnóstico médico tras ser trasladado en ambulancia a urgencias
El exconcursante de 'Supervivientes' ha subido varias fotos con la cara y las manos ensangrentadas
Jonan Wiergo ha explicado el motivo por el que ha estado perdiendo sangre durante 40 minutos en mitad de la calle
El amigo de Dulceida ha tenido que ser trasladado a un hospital, donde le han comunicado su diagnóstico médico
Jonan Wiergo, exconcursante de 'Supervivientes', ha compartido tanto en su feed como en sus stories de Instagram unas preocupantes imágenes con la cara y las manos ensangrentadas que ha borrado a los pocos minutos porque a él mismo le parecían "desagradables", pero no ha querido ocultar el motivo por el que se ha producido esa gran pérdida de sangre y es que ha compartido el diagnóstico médico que ha recibido en el hospital tras ser trasladado a urgencias en ambulancia.
Como la sangre se podía apreciar en la zona de la nariz, el influencer ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con la operación a la que se sometió hace poco más de un mes para poder respirar mejor, pero ha revelado que la hemorragia sí que ha comenzado en la nariz y es que se ha roto uno de los vasos sanguíneos nasales cuando iba paseando a su perro por un parque tras un "pico alto de tensión": "Tuve un momento tenso en mi cabeza y al subirme la tensión me reventó un vaso".
MÁS
Lo que pensaba que sería un sangrado breve ha terminado siendo alarmante, hasta el punto de estar 40 minutos perdiendo sangre a la espera de una ambulancia que le llevase a un centro médico. "He estado literal tirando sangre a chorro, no sé cuánta habré perdido", ha comentado el amigo de Adara Molinero, que en urgencias ha visto cómo los médicos frenaban la hemorragia y le comunicaban la razón de la misma.
Una vez atendido por los médicos y con su diagnóstico claro, el valenciano ha reflexionado acerca de lo ocurrido en sus redes sociales, donde le ha confesado a sus seguidores que piensa que esta subida de tensión que ha acabado provocándole una hemorragia se ha producido debido al estrés con el que lleva semanas lidiando: "Una señal de que el cuerpo es sabio y de que si te pide que paras y no paras pues ya te para él de otra forma".
"La verdad es que no es fácil llevar muchas situaciones a la vez. Y a veces hay que asumir que si no puedes pues tampoco debes", ha comentado Jonan, que recientemente ha compartido sus seguidores su malestar por no recibir respuesta por parte del Ayuntamiento de Valencia a la situación que está atravesando su restaurante, Guakame, que lleva dos semanas cerrado debido a sus problemas con los vecinos de la finca en la que está situado local.
"Me han recomendado intentar apartarme un poco del estrés, que se dice pronto, y tratar de estar tranquilo. Así que nada, a cuidarse más", ha terminado diciendo el influencer, que va a seguir los consejos de los médicos que le han atendido en urgencias.