Conocimos por boca de Karina en la curva de la vida un motivo de peso por el que la cantante se lanzaba a la aventura de 'Gran Hermano VIP' que posteriormente abandonaba: la enfermedad rara de su nieta. Una patología de la que se hacía eco después su hija, Azahara Díaz Llaudes a través de un comunicado y de la que ahora ha explicado cómo evoluciona su hija en una entrevista exclusiva.
Si el primero que llamaba a la calma tras las declaraciones de Karina que ponían en alerta a todos era Carlos Díaz, exmarido la representante española en Eurovisión, diciendo que la pequeña estaba controlada, aunque seguía un tratamiento, luego era la propia hija de la concursante de 'GH VIP' la que hablaba más extensamente de esta rara patología.
Azahara describía por primera vez el caso médico de su hija Ana de dos años a través de un comunicado en sus redes. En él decía que la pequeña fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días y eso les ha llevado a pasar mucho tiempo de hospitales.
Asimismo, la hija de la cantante trataba de esclarecer un poco las dudas y decía que actualmente la nieta de Karina estaba controlada, pero que eso no quitaba para que tuviera que tener cuidados permanentes las 24 horas. Algo que ha vuelto a ratificar ahora en una entrevista que ha concedido en exclusiva a La RAZÓN en donde ha hablado de cómo ha visto el concurso de su madre, así como ha explicado cómo evoluciona la enfermedad rara de su hija.
"Gracias a Dios la niña va saliendo hacia delante poco a poco", ha matizado Azahara Díaz sabiendo que este episodio familiar complicado ha suscitado mucho interés en la gente. Con sus palabras más tranquilizadoras ha querido aparcar este tema que hizo público la propia Karina, aunque sabe que es algo que todos arrastran. "Lleva una vida de lo más normal posible", ha vuelto a puntualizar, aunque tiene cuidados especiales y permanentes.
Salvando esta entrevista que ahora ha concedido, Azahara Díaz quiere seguir alejada de los focos y así ha explicado la razón por la que no acudió a los platós a defender a su madre. Para lo único que la hija de Karina alza la voz en público es para seguir pidiendo más ayuda para investigación y formación para el personal sanitario, dado que ella ha vivido en propia piel mucho tiempo entre ellos por esta extraña y grave enfermedad de su hija Ana.