Karina es una mujer que ha vivido todo tipo de experiencias a lo largo de su vida. Antes de entrar a ‘GH VIP 8’, se dio a conocer en el festival de Eurovisión, sacó varios discos, se convirtió en una artista de lo más mediática y hasta ganó un concurso musical en Telecinco.
Eso si hablamos del terreno profesional, claro, porque, si nos ponemos a ahondar en su pasado personal… ¡Podríamos escribir un libro! Pues hay que recordar que la artista estuvo repartiendo ‘flechas del amor’ a diestro y siniestro durante bastante tiempo.
Se casó en varias ocasiones y una lo hizo con Juan Miguel Martínez; el mítico concursante de ‘Hotel Glam’, ‘Supervivientes 2017’ y ‘GH DÚO’; con el que se dio el ‘Sí, quiero’ en una boda de lo más excéntrica. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue su gran día.
La pareja se casó en el año 1988 en una de las islas más conocidas de la Polinesia Francesa, en Tahití. Un evento que fue cubierto por algunas de las revistas más conocidas de España y del que pudimos conocer muchos detalles, años después, en los programas de Telecinco.
Por el año 2005, Lydia Lozano tenía una sección en el programa ‘A tu lado’ que se llamaba ‘A quién se le fue la mano’, en la que se analizaban los eventos o los estilismos más llamativos y extravagantes de los famosos.
Como no podía ser de otra manera, en esa sección en el espacio de Emma García se habló de la boda de Karina y Juan Miguel y la periodista analizó a fondo todos los detalles del evento. Una ceremonia que tuvo lugar en Tahití y en la que se casaron por un rito que ni Juan Miguel sabía cómo se llamaba.
En el año 2006, la de ‘Las flechas del amor’ acudió al magacín ‘Tú dirás’ de María Teresa Campos y allí contó todos los detalles de su matrimonio con el concursante de ‘GH DÚO’. Explicó que el matrimonio había durado “dos años”, que la boda duró “quince días” y que nunca fue algo oficial.
Ella misma explicó el motivo por el que no registraron el matrimonio: “Yo de Carlos Manuel Díaz no tengo el divorcio ni la nulidad, porque nos casamos por la iglesia. No he necesitado divorciarme. Me llevo muy bien con él”, dijo.
Esa era la razón por la que no se había casado de manera oficial con Juan Miguel Martínez. Además, explicó que para el peluquero no era algo necesario en su vida: “Él lo que más quería en este mundo era tener un hijo. Mucho más que tener un matrimonio o una familia estable”, aseguró la cantante en el programa de María Teresa Campos en 2006.