Gala Caldirola y Mauricio Isla se separaron hace dos años y medio. Ahora, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha recibido un mensaje de su exmarido, que, junto a su hija desde Argentina, ha querido tener un bonito detalle con ella. Un gesto que, como cabía esperar, no ha pasado desapercibido para nadie. Y mucho menos después de lo mediática que fue su relación y posterior divorcio.
La alicantina de 30 años se acaba de estrenar en mtmad con su propio canal, 'Va de mí'. En su primer capítulo, la que fuera una estrella de 'MyHyV' ha aclarado por fin el verdadero motivo por el que ha decidido volver a España tras más de diez años alejada de nuestras televisiones. En medio de esta reaparición pública el público español, la influencer ha recibido un mensaje de lo más llamativo.
Se trata de un vídeo de parte de Mauricio Isla, su exmarido, al que dio el 'sí, quiero' por lo civil en 2019, después por la Iglesia en 2020, y de quien se terminó separando en 2021 tras seis años de amor y con una hija en común, Luz Elif, que ya tiene cinco añitos. Precisamente junto a la pequeña, y desde Argentina, el futbolista ha querido tener con la que un día fuera su mujer un bonito detalle por el día de su cumpleaños, felicitándola con unas cariñosas palabras a través de las redes sociales.
"Hola, Gala, ¿cómo estás? Te deseo un feliz cumpleaños. Espero que lo hayas pasado increíble ¡y qué sean muchos más!", comenta el deportista en este vídeo. "Con nuestra bebé", comenta el natural de Chile, que también ha permitido a la pequeña grabar un clip para su mamá. "Hola, mamá. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños", dice con una gran sonrisa. Un mensaje que, como cabía esperar, ha emocionado mucho a Gala Caldirola, que no ha tardado en agradecer el gesto a su exmarido.
Tal y como ha contado ya ha adelantado la propia Gala Caldirola, en los próximos capítulos de su recién estrenado canal de mtmad explicará el motivo de su separación con Mauricio Isla y cómo es su relación en la actualidad con el padre de su hija, Luz Elif.