El programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que duró la friolera de 13 años y más de 2.400 programas, nos dio a conocer a grandes personajes de la prensa rosa actual y del pasado. Una de esas mujeres que el programa de Telecinco nos presentó fue a la alicantina Gala Caldirola, que con tan solo 19 años, se sentaba en el trono.
Durante su estancia en el programa, la joven sufrió un accidente de tráfico que le cambio la vida y su aspecto físico cambió por completo. Tras una larga recuperación, la influencer se marchó a Chile para participar en el reality por excelencia del país, `Amor a prueba´, y aunque no encontró el amor en el programa sí lo hizo en país. La extronista tuvo la oportunidad de conocer, enamorarse, tener una hija, casarse y posteriormente separarse del futbolista Mauricio Isla.
La vida de Gala ha dado un giro de 180º desde que la vimos sentarse en el trono de 'MyH' hasta hoy en día que vive en Chile, está centrada en su papel como madre y es una codiciada influencer. Nos adentramos en la vida de Gala Caldirola en la actualidad-
Corría el año 2012 cuando Gala participaba en el programa de Telecinco cuando tuvo un grave accidente de coche cuando se les cruzó un ciervo saliendo de despedida de forma violenta. La alicantina, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufrió graves heridas en el rostro. Se dañó el hueso de la ceja, la mandíbula y perdió la órbita de abajo de su ojo derecho. Tras dos años y varias operaciones, la influencer, se sometió a varias cirugías maxilofaciales para reconstruir su rostro.
Casi 10 años después, la joven no ha olvidado aquel traumático suceso que cambió el curso de su vida para siempre. “Me lo tomo como que tenía que aprender algo. Estaba muy perdida en cosas muy superficiales, y me ayudó a entender que eso no era lo que yo quería, a ver la vida desde otro punto de vista”, explicaba la joven en ese momento.
Su paso por 'MyH' bien le valió una plaza en el programa chileno `Amor a prueba´ y aunque salió del mismo compuesta y sin novio, durante su estancia en el país, conoció al que ha sido su marido y padre de su hija, el futbolista Mauricio Isla. La pareja vivió su noviazgo intensamente y en 2018 traían al mundo a su hija Luz Elif, el verdadero motivo de vivir de la influencer.
Tras su maternidad, lo suyo con el jugador estaba en un punto álgido y la pareja, que vivía en ese momento en Turquía, decidió casarse en abril del 2019 por lo civil en España. No obstante, ambos querían también casarse por la iglesia. Cumplieron su sueño en enero del 2020 en una ceremonia en la iglesia Santa Úrsula en un Mercedes Benz blanco en Chile.
Poco les duró la pareja tras darse dos veces el tan ansiado `sí, quiero´, pues a principios de 2021 la propia influencer anunciaba que su historia de amor con el jugador de fútbol había llegado a su fin. Tras varios meses de crisis matrimonial y el distanciamiento de la pareja, él residía en Turquía y ella en Chile, pusieron punto final a su relación.
Gala no ha encontrado el amor definitivo en un hombre, pero sí encontró en febrero de 2018 su verdadera razón de vivir. Su hija Luz Elif, es la protagonista de la vida de la influencer. Ambas viven en Chile y se sienten muy arropadas por la familia de Mauricio. La extronista no hace partícipes de cómo crece su hija a través de su cuenta de Instagram. La pequeña, que ha cumplido cuatro años este mes de febrero es toda una princesa.
A pesar de la corta edad de su hija, ambas tienen grandes cosas en común. Comparten parques, cines, palomitas, vacaciones y estamos de seguros de que en un futuro no muy lejano, podrán compartir hasta ropa.
La alicantina, ha sabido adaptarse a la perfección en Chile, convirtiéndose en una de las influencers más codiciadas del país. La influencer también hace sus pinitos como modelo y como empresaria. Hace poco ha participado en uno de los programas de más audiencia de Chile, `Pero con Respeto CHV´de Chilevisión.
Carla Caldirola, abandonó Alicante con 19 años para comerse los platós de Telecinco, e incluso los realities chilenos más cotizados. Su amor por su exmarido le llevó a establecerse en Chile donde vive a día de hoy y se ocupa de su hija de cuatro años, su razón de vivir.