Irene Rosales ha sorprendido con su nuevo retoque estético en la cara. La mujer de Kiko Rivera ha sufrido en los últimos meses algún que otro percance estético, como el que protagonizó durante su último viaje al Caribe y por el que se vio obligada a tomarse unos días de descanso. Pero la colaboradora de ‘Viva la vida’ ya se ha recuperado por completo y ha decidido someterse a una remodelación facial tan natural que es casi imperceptible.
Si bien la que fuera concursante de ‘GH DÚO’ ha estado enfocada en defender a su marido tras la batalla que inició el DJ contra Isabel Pantoja, esto no ha impedido a la influencer tomarse un respiro y visitar su clínica estética de confianza para someterse a algún que otro retoque. “Es tan natural que ni me lo habéis notado”, ha comentado Irene. Y es que, hasta que ella misma no se ha sentado a hablar de su nueva intervención, ninguno de sus seguidores se había percatado de esta remodelación.
Con pelos y señales, la empresaria ha explicado todo lo que se ha hecho esta vez en la cara tras su última visita al centro estético: “Me he levantado la nariz y puesto el tabique recto”, ha desvelado. Lejos de someterse a una dolorosa intervención quirúrgica, Irene ha optado por un procedimiento más natural y muy demandado en nuestro país: la rinomodelación sin cirugía.
Este tipo de medicina estética se centra en la inyección de ácido hialurónico en diferentes partes de la nariz para estilizar la zona -como en el caso de la colaboradora de Telecinco- . “Estoy súper contenta con el resultado”, ha proseguido la natural de Sevilla, que no es la primera vez que se hace este tipo de tratamiento. Hace año y medio Irene se sometió por primera vez a este retoque y, como los efectos desaparecen con el tiempo, ha querido volvérselo a hacer.
Además, la andaluza ha aprovechado su visita a la clínica para inyectarse bótox en la frente. “No me gustan las arrugas”, ha confesado Rosales, explicando que no hay nada de malo en ello. Pese a que ella misma se ve con la cara más luminosa y despejada, muchos allegados suyos no entienden este tipo de intervenciones. “Gente cercana a mí me critica por ello”, ha apuntado la de Ginés, pero a ella las negativas no le afectan y no ha dudado en volvérselo a hacer.
La empresaria no tiene ningún tipo de secreto para con sus seguidores y no ha tenido reparo en explicar todas las intervenciones estéticas que se ha hecho. Aumento de labios, remodelación de nariz e inyecciones de bótox para las arrugas han sido el total de sus retoques en la cara. “Lo importante es que no me cambie la cara”, ha comentado Irene Rosales, explicando por qué no se ha realizado ningún tipo de intervención quirúrgica.
No obstante, este tipo de procedimientos no es para todo el mundo y la joven de 30 años ha tenido que enfrentarse a conocidos suyos que aseguran que “ya no es la misma, se ha modificado la cara”. Aun así, a ella no le importan este tipo de comentarios, pues sólo ha tenido palabras buenas para su médico, al cuál no ha dejado de elogiar por los maravillosos resultados que ha obtenido.