Desde que la hija de Gala Caldirola naciera, su madre no ha parado de presumir de la pequeña en sus redes sociales y ha llegado un punto en el que la nostalgia se ha apoderado de la modelo al ver lo mayor que está su 'pequeña'. La que fuera extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en una madre devota de su hija Luz y en su muro de Instagram tiene un gran espacio reservado para su “modelito”, con la que comparte todo su tiempo libre.
Hace un año, la valenciana confirmaba su separación con Mauricio Isla -el futbolista con el se casó, se mudó a Chile y con el que tuvo a su hija en 2018- y, aunque ha tenido alguna relación sentimental tras su ruptura, nunca ha encontrado un amor tan puro como el que siente por su pequeña. Ahora, su primogénita ha cumplido cuatro años hace escasos meses y Gala no da crédito de lo grande que está.
“Crecen tan rápido”, ha expuesto Gala en uno de sus ‘posts’ más recientes, tras darse cuenta de cómo su niña se hace mayor por momentos. Con una preciosa fotografía madre e hija, la exnovia de Iván Cabrera ha presumido de lo mayor que está Luz, pero no ha podido evitar sentir algo de nostalgia. El bebé que hace cuatro años enamoró a sus padres, se ha convertido en una niña preciosa.
“Me gusta tanto que seas mi pequeñita”, ha continuado Caldirola. Con esta publicación, Gala se ha introducido en el círculo vicioso en el que entran todos los padres: disfrutar al ver cómo crecen sus hijos, pero añorar aquellos tiempos en los que eran bebés. Con esta imagen, la influencer ha dejado clara esa contraposición de sentimientos que está experimentando al ver cómo su hija crece día a día.
Al igual que Gala, sus 2,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram también han visto crecer a su peque en las redes y no han dudado en expresar sentimientos que les ha producido esta preciosa estampa familiar. “Que ternurita de foto”, “hay que aprovecharlas mientras se pueda”, han sido algunos de los mensajes que sus fans le han dejado en su muro, donde muchos de ellos han entendido a la perfección ese sentimiento.
Desde el nacimiento de su hija, Gala Caldirola ha estado presumiendo de su pequeña. Sus primeros pasos, las primeras palabras de Luz… son muchos de los momentos de los que la alicantina ha dejado constancia en su muro y, claro, al hacer un repaso de todos esos momentos es inevitable sentir pena y alegría a la vez. Pero esta madre sabe que, aunque pasen los años y Luz vaya creciendo, siempre será el amor de su vida.