Mario González y Claudia Martínez siguen haciendo muchos planes en pareja, como el de este fin de semana, en el que han puesto a rumbo a París, con visita a Disneyland incluida. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han presumido de lo bien que lo han pasado en el conocido parque temático, pero los seguidores del empresario no han entendido que no se ha llevado con él a Hugo, su hijo en común con Sheila González que tiene cinco años.
"Yo como madre no sería capaz de ir a Disney sin mi hijo, espero que lo lleves pronto", "Falta Hugo ahí", "Soy madre y la verdad es que no me imagino yéndome a Disneyland París con mi novio, dejándome a mi hija", son algunos de los mensajes que le han llegado al madrileño a través de sus redes sociales y que ha expuesto en sus stories para poder así explicar el motivo por el que no ha llevado a este viaje a su único hijo.
"Escribo esto no para justificarme, sino para exponer la mierda de sociedad en la que vivimos, donde se juzga y critica algo sin conocer la realidad. Este viaje es con una agencia que promociona Claudia y son destinos sorpresa, no se sabe adónde vas hasta dos días antes de viajar", ha revelado Mario, que añadía que podría haberles tocado visitar Londres, donde no hay ningún parque temático para niños tan famoso como el de París: "Aparte, esta semana el niño no estaba conmigo".
Tras hacer estas aclaraciones acerca de por qué no se llevó a su hijo con él a conocer Disneyland, el influencer ha vuelto a reiterar lo triste que le parece que la gente le critique sin conocer los motivos que le conducen a actuar de determinada manera y ha ido más allá, asegurando que considera que vivimos en una sociedad muy criticona, que "habla sin conocer" acerca de todo tipo de temas, bien sean sociales, económicos o políticos: "Qué atrasados estamos".