Claudia Martínez no oculta su relación con Mario González y, si hace unas semanas, sorprendía a sus seguidores al publicar sus conversaciones privadas, ahora se ha lanzado a hacer un directo desde Maldivas junto a él para aclararle a los fans de 'La isla de las tentaciones' las dudas que tienen sobre su noviazgo. En esa charla, ha habido un momento un tanto tenso entre ellos porque la influencer ha asegurado que su relación, "como todas", tendrá fin.
La conversación acerca del posible fin de su amor llegaba cuando una de las seguidoras del directo aseguraba que están "condenados a dejarlo". "Estamos condenados como todas las parejas del mundo", comentaba el empresario, ante lo que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reflexionaba: "A ver es que las relaciones de amistad y las de pareja no son para siempre, todo tiene un final". Al escuchar estas palabras, el exnovio de Laura Casabela proclama baun sonoro "¡eh!" para expresar su enorme sorpresa.
Como su chico se había mostrado muy sorprendido, la catalana matizaba sus palabras y aclaraba que ese no es su deseo: "Ojalá [el fin de la relación] sea muy, muy lejano y ojalá no sea, pero...". Sus esfuerzos por suavizar sus declaraciones eran vanos, porque Mario aseguraba estar "flipando" y se mostraba molesto. Era entonces cuando Claudia le abrazaba del brazo y él relajaba el tono para dejar ver que su enfado no iba a escalar.
"Esta noche vas a dormir en el sofá", añadía el empresario en tono de broma; pero su novia le cortaba y cambiaba de tema radicalmente, preguntándole si se "tira pedos" delante de ella. Al confirmar él que sí, a ambos les entraba la risa y la tensión quedaba atrás definitivamente para volver a hablar de temas más amables, como que ya se consideran novios de forma oficial, que es habitual que hagan planes románticos y que su primer beso ocurrió en el coche del exnovio de Sheila González.
Aquella noche, los dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' acordaron ir con su respectivo grupo de amigos a cenar al mismo restaurante y salir de fiesta a la misma discoteca. Tras estar juntos en ambos lugares, decidían irse en el coche de Mario para la vuelta a casa y fue ahí donde se produjo su primer beso, que ha dado paso a una relación que ya se prolonga durante más de tres meses.