Marta Peñate está un paso más cerca de cumplir su gran sueño de convertirse en madre. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha comenzado su proceso de hormonación, acompañada en todo momento de Tony Spina. El italiano era el primero en compartir por redes sociales este momento tan especial para la pareja mediante un vídeo que dejaba claros los nervios de su novia escasos segundos antes de ponerse la primera inyección. La influencer está muy feliz de poder iniciar, por fin, este proceso tras una larga espera y llevarse varios varapalos. “Me hace ilusión, ya que lo estoy sufriendo tanto”, explicaba a sus seguidores.
Más tarde, aparecía Marta Peñate en un directo de Instagram para contar sus primeras impresiones. Entre risas, la influencer cuenta que finalmente ha tenido que ser Tony el que le ponga la inyección, ya que ella se veía incapaz y que casi se “muere al ver la aguja”. La canaria explica que no le ha dolido nada y que aún es pronto para notar cambios drásticos; sin embargo, sí que ha contado cómo se siente tras sufrir un brote de acné y al estar hinchada en brazos y muslos al comenzar a tomarse las pastillas.
Marta Peñate no se cansa de gritar a los cuatro vientos su amor por Tony, su gran apoyo en este duro proceso y, en esta ocasión, lo hacía al hacer una gran revelación por la que muchos le han estado preguntando. La canaria se emociona al contar que el italiano se está haciendo cargo económicamente de la mitad de este tratamiento. “Me entran ganas de llorar, lo quiero tanto”, confesaba tras explicar cómo su chico le hizo entrar en razón para compartir gastos.
“No quería que se responsabilizara porque es culpa mía, pero me hizo ver que es cosa de dos”, compartía con sus seguidores. La influencer se sincera sobre el trauma emocional que ha supuesto para ella sentir que es su responsabilidad tener problemas para traer un hijo al mundo; sin embargo, ha querido destacar el apoyo que ha recibido en todo momento por parte de Tony, al que le parece absurdo que Marta cargase con la responsabilidad económica si el hijo es de ambos.
La canaria ha decidido comenzar su tratamiento en una clínica privada por la larga lista de espera en la Seguridad Social y su baja reserva ovárica y ha querido poner sobre la mesa el alto coste del proceso al que se va a someter. La influencer decide hablar por todas las mujeres que no pueden permitirse este dinero y lo comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales.
Marta Peñate tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos sus seguidores el cariño recibido y confiesa tener tantos mensajes en su bandeja entrada que le es imposible contestar a todos sus seguidores.