La mansión de lujo de Laura Bozzo en Acapulco: con piscina en la terraza y vistas espectaculares
La actual concursante de 'GH VIP' cuenta con una gran propiedad en Acapulco con todo tipo de comodidades
Laura Bozzo presume especialmente en sus redes de su salón-comedor y de una terraza con piscina y las mejores vistas de la ciudad
Laura Bozzo se ha convertido en toda una sensación dentro de 'Gran Hermano VIP'. La aclamada presentadora no exagera ni un poco cuando habla de su popularidad fuera de España y la mejor prueba de que es una estrella de la televisión latinoamericana está en su mansión de lujo en Acapulco. Así es esta vivienda que cuenta con todas las comodidades, piscina en la terraza y las mejores vistas al mar.
MÁS
La gran propiedad que Laura Bozzo posee en Acapulco es el lugar perfecto para desconectar y es habitual que ella misma comparta en sus redes cómo lo hace cuando está fuera de un plató de televisión. Esta vivienda construida con espectaculares vistas al mar es donde la presentadora se refugia. Es una casa hogareña, pero también con su dosis de arte en cuanto a la decoración.
Si Laura Bozzo está resultando ser toda una revelación en la casa de Guadalix, también lo ha sido averiguar que la épica presentadora tiene una piscina en una de las zonas favoritas de su mansión: la terraza. En ella es habitual verla tomando el sol o sumergiéndose en el agua a plena noche.
Sin embargo, si hay un sitio en el que la concursante de 'GH VIP' se deja ver en su perfil de Instagram y por el que se decanta a la hora de enseñar sus looks, ese es su alabado salón comedor.
Un salón de contrastes: cuadros modernos y una barra de bar
En caso de tener que definir el salón-comedor de la mansión de Laura Bozzo en Acapulco, se podría decir de él que es un espacio de contrastes. En él hace vida la presentadora la mayor parte del tiempo. No resulta demasiado sorprendente verla haciendo bicicleta en él o haciéndose una sesión de fotos de lo más sofisticadas en su barra de bar.
A la peruana le gusta recibir no solo a sus hijas en su casa, sino también a toda clase de invitados y es por ello que se puede observar que tiene una mesa hasta con seis sillas en uno de sus espacios. Y no es es la única zona donde recibe a los amigos o se hace fotos. Más informal cuenta con una mesa baja rodeada de taburetes y antes de llegar a la terraza se alza la barra de estilo bar, ideal para prepararse cócteles y sacarlos fuera.
La decoración de su salón luminoso por sus inmensos ventanales ha resultado ser de lo más emblemática por lo mucho que Laura Bozzo la ha mostrado en sus redes. A sus seguidores les encantan los espejos con forma de pez que hay en la pared o los distintos cuadros de arte que tiene y que llaman la atención en el todo al blanco que ha escogido como telón de fondo.
Una elección que combina a la perfección con los muebles de madera que siguen una línea más tradicional y de los que ella presume por ser algunos de colección.
El dormitorio, un sitio perfecto para relajarse
Tal vez el sitio que menos ha enseñado en su perfil de Instagram Laura Bozzo es su dormitorio. Un templo para el descanso donde la actual concursante de 'GH VIP' cuenta con una cama muy grande con cabecero marrón acolchado y un inmenso armario. Sin prescindir del lujo, esta habitación tiene acceso también al balcón y a la piscina para esos relajantes baños nocturnos.