Paz Padilla se considera muy afortunada. La actriz y presentadora de televisión ha hecho de su casa de Cádiz su refugio y su particular paraíso. A través de su perfil oficial de Instagram, la humorista ha presumido de las impresionantes vistas que tiene del atardecer desde las varias terrazas que tiene la vivienda. Y es que no todo el mundo puede ver el sol escondiéndose en el mar desde la comodidad de su casa. Ella sí. Y, encima, en compañía de su familia. Un momento de lo más especial y mágico.
La actriz de 'La que se avecina' es experta en saborear cada instante que le regala la vida. Eso es lo que ha hecho este 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Paz Padilla lo ha disfrutado en familia. Con los suyos. Que es para ella definición de "lo mejor del mundo". En las últimas horas, sus redes sociales se han convertido en una especie de diario de lo que es un día en su vida. Al menos, uno de esos en los que su agenda le permite desconectar y disfrutar de una tarde como la de ayer.
El momento más especial, sin duda: cuando llegó el atardecer. "Viendo la puesta de sol. Vida, sal y amor. Cádiz", ha escrito la actriz y presentadora junto a las imágenes con las que ha inmortalizado este precioso instante que le ha llenado de felicidad. Desde una de las espectaculares terrazas de su casa de Cádiz (la casa cuenta con tres terrazas; cada habitación tiene la suya propia, además del impresionante porche del salón), Paz Padilla ha disfrutado de ese mágico momento en el que el sol tiñe el mar de colores rojizos y anaranjados.
La que fuera presentadora de 'Sálvame' disfruta cada tarde de la puesta de sol con unas vistas 360º. Mientras las terrazas de las habitaciones le ofrecen vistas directas al mar, en primerísima línea de playa, desde el porche (equipado con césped artificial y un conjunto de muebles de lo más cómodo para poder pasar la tarde), se puede ver parte de la ciudad. Además, ofrece la vista más privilegiada en lo que al atardecer se refiere, pues se ve el punto exacto en el que el sol se esconde 'bajo el mar'.
Quien ha estado en Cádiz lo sabe; los atardeceres son algo único. Por eso, poder disfrutarlos desde la tranquilidad de la casa es algo que lo hace todavía mucho más especial. Paz Padilla sabe que es una auténtica privilegiada. Con estas fotos, además de guardar este recuerdo para ella, de este festivo tan mágico y especial, lo que ha ha pretendido es hacer partícipes a su legión de seguidores en Instagram, - que ya son más de 2,3 millones de usuarios- para que disfruten junto a ella, como siempre hacen, de este momento que le ha llenado de felicidad.