Paz Padilla celebra su 54º cumpleaños con una emotiva fiesta en la playa: "Voy a darlo todo"

  • La presentadora ha cumplido 54 años y se siente profundamente agradecida a la vida y a sus seguidores

  • Paz Padilla celebra su cumpleaños con dos originales y muy distintas celebraciones

  • De su íntima fiesta a pie de playa a su multitudinaria celebración con su público en el teatro

Paz Padilla cumple 54 y ha querido celebrarlo como se merece, con varias fiestas. La presentadora no tiene miedo a cumplir años, ni tampoco a hablar de su edad abiertamente con todos sus seguidores. Así han sido sus originales e increíbles celebraciones.

Desde un chiringuito a pie de playa, la gaditana se dirige a su inmensa comunidad de incondicionales para agradecer todo el cariño y apoyo recibido a lo largo de la vida. La humorista y actriz asegura encontrarse en un momento “tranquilo” y muy “bonito” de su vida y ha querido brindar por ello.

“Puedo decir que estoy muy feliz, en una época muy tranquila y bonita de mi vida. Que no me asusta cumplir años”, dice a través de sus redes mientras de fondo se escucha una animada versión del Cumpleaños feliz.

Aunque para muchos 54 años pueden ser demasiados, para la madre de Anna Ferrer “cada año que vivo es un regalo”. Y esto es algo que tiene “clarísimo”.

A lo largo de su vida, Padilla ha demostrado ser una persona con capacidad infinita de resiliencia y reinvención. Una mujer fuerte que ha hecho frente a todas y cada una de las adversidades y retos que la vida le ha puesto, como la muerte de su marido Antonio.

A pesar de todo, Paz puede presumir de estar “rodeada de lo que todo el mundo necesita para vivir, amor”. Consciente de la efimeridad de la vida y de que 54 solamente se cumplen una vez, la andaluza ha decidido exprimir al máximo su “día muy especial”, el cual se ha propuesto vivir “con mucha intensidad”.

“Voy a darlo todo”, promete mientras recuerda que “hace 54 años” que nació” y que solo se vive una vez. “Hoy es un día muy especial y voy a vivirlo con mucha intensidad”, ha manifestado con una gran sonrisa en la cara y la ilusión rebosando por cada uno de los poros de su piel.

Paz, que se ha bañado en el mar, ha comido rodeada de la mejor compañía y brindado por los 365 días de sus recién estrenados 54 años. Por la noche, también ha brindado en el chiringuito y ha soplado las velas de una preciosa tarta.

Aunque su hija, la influencer Anna Ferrer, no ha podido estar con ella celebrando este importante día de su vida, la creadora de contenido no se ha olvidado de felicitar a su madre. A través de sus redes, la creadora de contenido ha generado un precioso y bonito vídeo en el que rescata algunos de los preciosos momentos que han vivido juntas; desde que Paz diese a luz hace 26 años hasta hoy.

La empresaria lleva varios días de celebraciones. Hace tan solo unos días, durante su última actuación en el teatro, Paz fue sorprendida por sus compañeros y por todo su público. Al unísono, todos cantaron Cumpleaños feliz a la presentadora, que se emocionó muchísimo de ver cómo centenares de personas se unían para cantarle a ella y celebrar su última vuelta al sol.