Paz Padilla ha presumido de su viaje en avión privado "a lo Georgina", haciendo referencia a los vuelos que Georgina Rodríguez suele mostrar en su reality con el jet de Cristiano Ronaldo. La autora de 'El humor de mi vida' ha imitado a la popular influencer y ha 'colado' a su legión de seguidores en su vuelo privado para enseñarle cómo es un avión privado por dentro y con qué comodidades cuenta quien viaje en él; un gesto que ha hecho que le lluevan las críticas.
En el vídeo, la madre de Anna Ferrer Padilla muestra que hay plazas para seis pasajeros, que dos pilotos se encargan del control de la nave, que te ofrecen la bebida que desees nada más subir y que, además, te prestan una tablet para que puedas estar entretenido durante todo el viaje viendo películas, series o descubriendo todo tipo de juegos.
Una vez estás en tu asiento, la que fuera presentadora de 'Déjate querer' ha explicado que puedes regular la luz que entra por la ventana fácilmente gracias a un simple botón y que te traen una bandeja con un desayuno completo, pero que si deseas tomar algo más tienes un mini bar lleno de bebidas a tu disposición: hay hasta botellas de champán y una cafetera de cápsulas.
El baño ha sido la estancia que más ha sorprendido a la gaditana porque había "todo tipo de medicamentos", un botiquín de primeros auxilios, varios paquetes de pañuelos, peines, cepillos de dientes, desodorantes, diversos productos de higiene íntima y hasta rodillos quitapelusas. A algunos de sus seguidores les ha molestado la "ostentación" de tantos lujos y comodidades cuando hay muchos españoles atravesando "situaciones difíciles".
Pero la razón por la que las críticas se han multiplicado ha sido por el hecho de que Paz Padilla ha alquilado los servicios de este avión privado para hacer un vuelo nacional de solo una hora de duración. Son muchos los que piensan que podría haber hecho este trayecto en coche o en tren porque los vuelos privados son muy contaminantes para el medio ambiente.
Según Sebastián Pinelli, consultor de la industria aérea y aeronáutica, volar en jet privado "es de cinco a catorce veces más contaminante por pasajero que viajar en vuelo comercial y cincuenta veces más que en tren", pues emiten alrededor de dos toneladas métricas de dióxido de carbono por hora. Muchos de los seguidores de Paz Padilla conocen estos datos y piensan que es "hipócrita" por realizar una acción tan contaminante cuando presume de tener un huerto ecológico en el jardín de su chalet de Madrid.