Noemí Salazar ha explicado el motivo por el que su hija ha tenido que pasar por quirófano. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha compartido una foto de Mimi, de ocho años, en el hospital para explicar en qué ha consistido la intervención. Con el ánimo de tranquilizar a sus seguidores, que son más de un millón en Instagram, la también exconcursante de 'GH VIP' ha dado la última hora sobre el estado de salud de su primogénita.
Hace unos días, la influencer, y autoproclamada reina del brillo, adelantaba que sus incondicionales que su hija iba a tener que pasar por quirófano para una cirugía que no podía ser tratada de forma ambulatoria. Aunque en ese momento pasaba de puntillas y no quería entrar en mucho más detalle, ahora, que la pequeña ya ha sido intervenida y todo ha salido a pedir de boca, Noemí Salazar ha explicado al detalle el motivo de esta intervención.
Con una foto en la que podemos ver a la pequeña Mimi en la camilla del hospital, sonriendo a cámara con su batín de ingresada y su gorrito de operaciones, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha explicado por qué han tenido que operar a su hija. "La operación ha ido genial. He estados estos días desaparecida porque, la verdad, me tenía preocupada. No ha sido nada grave. Le han tenido que quitar varias muelas y empastar, pero era imposible hacérselo en consulta y le han tenido que sedar", ha explicado la que fuera también concursante de 'GH VIP'.
Desde sus redes, Noemí Salazar ha aprovechado para agradecer al hospital por el impecable trato que han recibido. "Quiero agradecer al hospital y a todo el equipo por el trato, la profesionalidad y lo cariñosos que han sido con todos nosotros. Es de agradecer cuando son todos buenísimos profesionales. Ahora toca recuperarse, y a casa", ha escrito la mamá también de Antoñito.
Con el sentido del humor que la caracteriza, Mimi ha aprovechado las 'pintas' al salir de quirófano para 'matar dos pájaros de un tiro' y hacerse su sesión de fotos de Halloween para este año; con su boca inflamada y amoratada y una venda en el brazo para darle más credibilidad al disfraz improvisado. "Esto ha sido al salir de quirófano. Dice que ya tiene su foto de Halloween. Tiene la boca muy hinchada, pero es normal porque le han hecho bastantes cosas. Ha sido una valiente", ha celebrado orgullosa Noemí Salazar, que ha explicado el motivo de la operación quirúrgica de su hija.