Adara Molinero ha decidido “pasar página” y olvidar de manera definitiva a Rodri Fuertes. Tras su ruptura, la ganadora de ‘GH VIP’ ha vuelto a tener pareja y a estar con otros chicos; lo mismo que él, que actualmente sale con Marta Castro. Sin embargo, hay algo que todavía les une. Un lazo que, tras tomar una drástica decisión, ha decidido cortar.
Aunque para Rodri la tinta era una vieja conocida, Adara no se había ‘estrenado’ en el mundo del tattoo antes de estar con él. Para sellar su amor, la pareja decidió hacerse un especial y simbólico tatuaje del que ahora Adara se arrepiente.
La joven, que decía amar cada centímetro del que fuera su compañero de concurso en ‘Gran Hermano 17’, decidió grabarse en la piel el número 11, día en el que historia de amor comenzó. Un día que ya llevaba “tatuado en el corazón”, pero que, desde diciembre de 2021 también ha lucido en una de sus piernas.
A través de su canal de difusión, la madre de Martín Sierra – el hijo que tuviera fruto de su relación con Hugo Sierra -, ha manifestado su intención de eliminar de su cuerpo este pequeño tatuaje. “Creo que necesito quitarme el tatuaje 11”, ha dicho mientras explica que verlo le recuerda constantemente a su exnovio.
“Siento que hay que pasar página y eso en cierto modo “me une” a él… no quiero verlo más en mi piel”, comenta decidida.
A pesar de sus reducidas dimensiones, Adara Molinero no puede dejar de pensar en Rodri cada vez que se mira la pierna. “Es verlo y me recuerda miles de cosas inevitablemente”, prosigue dejando claro que en los próximos días acudirá a un centro especializado en eliminación de tatuajes para cortar el último lazo que todavía continúa uniéndola a su exnovio.
“Creo que buscaré un sitio y la semana que viene pediré cita”, asegura.
Sobre esta decisión, su exnovio – que tiene el cuerpo prácticamente cubierto por diferentes dibujos – aún no se ha pronunciado.