Isa Pantoja y Asraf Beno ya se han casado a efectos legales, pero todavía queda la celebración de su boda, que tendrá lugar este viernes en una exclusiva finca situada a las afueras de Sevilla, a poco más de una hora de las puertas de Cantora, la residencia de la madre de la novia, Isabel Pantoja, que por el momento no se ha puesto en contacto con su hija ni ha confirmado su asistencia. Para intentar que esté presente en este día tan importante, Jorge Javier Vázquez, el padrino, le ha escrito una carta abierta en su blog de 'Lecturas' en la que le lanza varias peticiones, entre las que se encuentra esta.
Aunque Isa ha explicado esta misma mañana en 'Vamos a ver' que le hubiera valido con haber visto a su madre en una comida uno de los días previos a la boda, el presentador de 'Supervivientes' piensa que lo mejor es que la tonadillera acuda a la boda y le ha pedido que recapacite porque está a tiempo de evitar arrepentirse amargamente dentro de un tiempo: "Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido [...] Te conozco un poco. Más de lo que tú te crees y menos de lo que yo pienso. Y estoy convencido de que esta situación te está provocando dolor".
De esta primera petición nace la segunda: una charla a solas entre los dos. Al comunicador le encantaría poder mantener una conversación en privado con la cantante de 'Marinero de luces', tirados en el sofá con unos refrescos como viejos amigos, para convencerle de que ir a la boda de Isa es lo que debe hacer. En esa charla, imagina, que también podrán hablar acerca de otras muchas cosas, como hicieron en el pasado antes de enemistarse, pues hubo un tiempo en el que se llamaban asiduamente y pasaban horas al teléfono.
"Si decides no ir, quiero que sepas que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que tu hija tenga un recuerdo imborrable del día de su boda. Pero que sepas también que si no vas te va a echar mucho de menos. Y yo, también", ha terminado diciendo Jorge Javier en su misiva, publicada tan solo 48 horas antes de que acompañe a Isa Pi en el paseíllo en el que la esperará Asraf Beno para intercambiarse las alianzas y dar comienzo a su vida de casados.