Ruth Basauri reaparece para aportar pruebas sobre cómo es realmente su novio y padre de su hijo Dylan. Después de hacer públicas las acusaciones sobre su supuesta doble vida, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contextualizado todo y publicado una serie de mensajes clave.
La que fuera pretendienta de Manu Lombardo en el famoso dating show de Mediaset ha querido dejar claro que está “tranquila” y que confía plenamente en su pareja. Su conversación con Javy, con el que recientemente tenía a su primer hijo, cumpliendo así su sueño de ser madre, ha sido para ella “malinterpretada”.
En el vídeo, podía verse a la pareja discutiendo sobre una posible infidelidad de el cantante de ‘El combo dominicano’ a la bilbaína, que a través de sus redes sociales recibió un mensaje por parte de una seguidora alertándole sobre la presunta doble vida de su novio.
Tras el revuelo que esto ha generado, donde la mayoría ha instado a Ruth a “salir de ahí”, la natural de Basauri se pronuncia y aporta nuevas pruebas referentes a este asunto.
“El mensaje decía que Javy estaba hablando con otra chica. Pedí pruebas y no me las pasaron nunca. No es cierto. Yo confío en él”, dice muy segura de su pareja, con la que mantiene una relación a distancia por motivos de trabajo.
La mamá primeriza, que vive en Cádiz mientras él reside en Galicia, presume de la gran comunicación que tiene con su pareja. Asegura que entre ellos se cuentan “todo” y que, de manera habitual, tanto ella como él reciben mensajes de personas interesadas en ellos. La propia Ruth Basauri los ha mostrado ahora a través de un vídeo de TikTok para dejar claro que entre ellos no hay secretos.
A pesar de estas tentadoras propuestas, según Ruth, éstas jamás habrían sido aceptadas. Como prueba a su afirmación, la extronista ha querido enseñar algunos de estos mensajes. En la captura aportada puede leerse un ejemplo. “Después de actuar en un sitio me dijo que se le había acercado una chica y que le había dicho de todo”, dice a través de sus historias de Instagram mientras explica que Javy ya le había hablado de esta situación.
En este sentido y, poniendo de manifiesto una vez más la excelente comunicación que tiene con su novio, Ruth hace referencia al comentario de la discordia.
“No entiendo con qué intención iría el mensaje de aquella chica diciéndome que su amiga estaba hablando con Javy, porque no es real. A la vista está que no es real. No me ha contestado ni a mí, ni a él ni a ningún lado”, dice dando por zanjado este tema.