Ruth Basauri no puede estar más feliz. Después de unas semanas complicadas, su hijo recién nacido, que nacía de forma prematura y ha tenido que pasar un tiempo hospitalizado y en la incubadora, ya está en casa. Para celebrarlo, la extronista de ‘MyHyV’ ha querido compartir con emoción su primer posado familiar junto al padre de su hijo y su bebé.
El pequeño Dylan nacía de forma prematura y con algunos problemas debido a la enfermedad crónica que sufre su madre. Afortunadamente, tras un par de semanas en la incubadora y después del “susto”, el hijo de Ruth Basauri y Javy López se encuentra fuera de peligro.
El bebé ya ha sido dado de alta y Ruth ha querido presentarlo como se merece a su inmensa comunidad de seguidores. Aunque ya ha compartido con ellos varias imágenes de su primogénito, deseaba con fervor poder hacerlo en condiciones, sin los cables que le pusieron en la unidad de neonatología del hospital y con la ropita de recién nacido que con tanta ilusión preparó antes de su llegada.
La de Basauri está tranquila e inmensamente feliz. Su vida familiar con Javy López, el cantante cubano de ‘El combo dominicano’ con el que ha tenido a su primer hijo comienza ahora. La aventura de ser madre es completamente desconocida para ella, que sin embargo, afronta este reto con una enorme ilusión, pues por fin ha cumplido el que era uno de sus grandes sueños.
“La vida nace del Amor”, anuncia mientras comparte su primer posado familiar. Una estampa en la que los felices papás primerizos abrazan con ternura a Dylan, que en el carrusel compartido por su madre, también nos regala una de sus primeras sonrisas.
“Ya os dije que os presentaba al amor de mi vida”, comenta la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en ‘MyHyV’ haciendo referencia a la primera fotografía que publicó tras nacer su hijo. Ruth jamás imaginó que esta imagen que tendría con su bebé sería en la incubadora y con el cuerpecito lleno de “cablecitos” y monitores. Pero la vida no es siempre como uno espera que sea y la extronista ha tenido que esperar varias semanas para poder presentar “esta vez sin cables, ni pitidos”, al amor de su vida.
“Desde la tranquilidad y como bien aparece en el último vídeo, con la mayor sonrisa y FELICIDAD DEL MUNDO. Te amamos Dylan”, escribe emocionada mientras presenta, ahora sí, al gran amor de su vida y posa por primera vez con su novio y su hijo prematuro.