Han pasado uno días desde que Ruth Basauri y Javy López anunciasen el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Dylan. Desde ese instante todas las prioridades han cambiado ya para ellos como se demuestra en sus últimas publicaciones. Sin embargo, ahora la extronista de 'MyHyV' ha compartido algo exclusivamente suyo y ha enseñado su tripa postparto una semana después de haber dado a luz.
En su caso la recta final de su embarazo ha sido especialmente complicada tras verse obligada a ingresar en su semana 33 para poder controlarle bien los parámetros y por un problema de colestasis muy acentuado. Desde entonces, la extronista de 'MyHyV' ha ido compartiendo su evolución desde el hospital y ahora también ha normalizado el mostrar su tripa postparto seis días después de dar a luz.
Sin contar todavía los detalles de cómo fue su parto largo y complicado, la exnovia de Iván González ha compartido una imagen que muestra una realidad común de las mujeres tras dar a luz. Lo ha hecho abiertamente a través de sus stories donde ha contado también que está pasando unos días especialmente sensible en los que llora por todo.
Lo que más le duele es no poder tener a su hijo Dylan todo el rato a su lado o verle rodeado de cables y tubos dado que el pequeño está en la incubadora la Unidad de Neonatología. A eso se unen los dolores y el hecho también de recordar cómo fue su parto de 32 horas. Sin embargo, la extronista de 'MyHyV' ha sacado fuerzas y ha compartido las imágenes de su barriga para enseñar el cambio.
"Esta es mi tripita de frente después de seis días de parto. La tengo con una red agarradita", ha mostrado la solución que está utilizando para prevenir la diástasis abdominal y mientras se va "desinflando", tal como ella misma ha confesado.
En este rápido proceso postparto, Ruth basauri ha visto cómo han hecho su aparición, aunque ella ha tratado de hacer todo lo posible para que así no fuera, de varias estrías que antes no estaban y que ahora ha señalado con sus poses de medio lado.
Una situación que ahora mismo no le preocupa nada, tal como ha confesado. La llegada de Dylan lo ha eclipsado todo y la influencer tiene claro que la recuperación de su figura es algo completamente secundario. Por último, ha agradecido a sus seguidores todo el cariño que está recibiendo a través de sus redes y que le están levantando tanto la moral en unos días especialmente sensibles.