Miriam Corregüela reacciona a las declaraciones de su padre, Ginés, acerca de su boda

  • La hija de Ginés Corregüela ya ha vuelto a España tras disfrutar de su luna de miel con Sendy

  • Miriam Corregüela ha roto su silencio sobre las declaraciones que hizo su padre acerca de su boda, a la que no estaba invitado

  • La hija del exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido ignorar los comentarios de su padre y la novia de este, Yaiza Martín

Tras pasar unos días en París y otros en Lanzarote para disfrutar al máximo de su luna de miel, Miriam Corregüela ha regresado a España y a sus redes sociales, de las que se había ausentado desde su boda para centrar toda la atención en Sendy, su ya esposa, de la que confiesa estar profundamente enamorada. La primera pregunta de sus seguidores en su reaparición ha sido clara: ¿qué opina de las declaraciones de su padre, el exconcursante de 'Supervivientes' Ginés Corregüela, acerca de su enlace?

El tiktoker de los bocadillos XXL, que no estuvo invitado a la boda porque no tiene ninguna relación con su hija desde que salieran a la luz sus múltiples infidelidades a Isabel Hurtado, acudió a 'Fiesta' junto a su pareja, Yaiza Martín, para manifestar públicamente su pena por no haber podido estar presente en este día tan importante y enseñar un vídeo en el que se veía a su hija pequeña y a su exmujer "perder los papeles" porque no les dejaron entrar a la casa de sus padres.

Dos acciones que sus seguidores sabían que a Miriam no le iban a hacer ninguna gracia, pero como ella no ha reaccionaba a las mismas, inmersa en la felicidad de su luna de miel, le han pedido expresamente que se pronuncie sobre ellas. La andaluza ha compartido un vídeo en el que guarda completo silencio mientras hace muecas, dando a entender que prefiere pasar del tema y tomarse con humor su difícil situación familiar.

Al ver que sus seguidores no dejaban de preguntarle sobre el tema, ha decidido lanzar un comunicado en el que es mucho más clara: "No voy a contestar nada acerca de los acontecimientos pasados después del día más grande de mi vida... Me quedo con todo el amor recibido ese día, hay que darle importancia a lo importante. Lo que no merezca la pena, apártalo de tu vida".

Un mensaje muy claro con el que la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' manifiesta su deseo de aparcar el tema y su nula intención de retomar el contacto con su padre. Además, en un vídeo que ha compartido en TikTok para anunciar su regreso a las redes, ha asegurado que "nada ni nadie" enmascaró la felicidad que tanto Sendy como ella experimentaron el día en el que hace ya dos semanas se dieron el 'sí, quiero' e iniciaron un nuevo capítulo en su historia de amor.