¡Laura Casabela ya tiene entre sus brazos a su pequeña Sienna! La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a luz a su segunda hija y tanto ella como el recién estrenado papá Cristian Llorca están exultantes de alegría. Con la emoción todavía a flor de piel y camino al hospital, la alicantina avanzaba en su canal de mtmad que había llegado el momento y ninguno podía contener los nervios:
Después de ocho años y de un intenso embarazo, Laura Casabela vuelve a ser mamá y no ha dudado en compartir con sus seguidores este dulce momento. La influencer ha ido narrando sus nueve meses de gestación, los instantes previos al parto y ahora también la imagen más esperada y emotiva con la que ha presentado al mundo a su pequeña Sienna, su hija en común con Cristian Llorca.
"Sienna ha nacido esta tarde. Ha sido perfecto. Aún estamos asimilando todo esto y disfrutando este momento. Estamos enamorados", ha escrito Laura en su perfil de Instagram junto con una imagen de la mano de su pequeña. Además, la influencer ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo: "Mil gracias a todos por vuestros mensajes".
Aunque a Laura Casabela esta experiencia no le pilla de nuevas porque ya afrontó un primer embarazo hace ocho años y fruto de él nació su gran amor, su hijo Adam, la alicantina ha vivido la llegada de su segunda hija con nervios y ha pasado por algunas complicaciones y sustos que le han tenido en alerta hasta el último momento.
En concreto, en la recta final, Laura Casabela terminaba ingresada en el hospital tras contagiarse por primera vez de covid y estar en un estado muy avanzado. A la influencer le saltaban todas las alarmas al experimentar unas fiebres muy altas y pensar que todo esto podía afectar a su bebé al que estaba a punto de dar a luz. Afortunadamente, este episodio quedaba en un susto, pero no ha sido el único que ha sufrido la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
La exnovia de Mario González también ha desarrollado durante su segundo embarazo un síndrome que le ha hecho estar ausente en distintos momentos de sus redes sociales y al que ella misma ha puesto el nombre del síndrome del niño. Una conducta que no le ha dejado descansar todo lo que querría, dado que Laura Casabela solo podía pensar en dejar todo perfecto, reacondicionar la casa y amueblarla para la llegada de su pequeña Sienna.
Un síndrome que le ha llevado a mantener no solo un orden estricto y que le ha tenido a mil por hora por su necesidad de tenerlo todo controlado, eso le ha hecho adelantarse a los acontecimientos y ahora puede solo disfrutar de contemplar y tener en brazos a su pequeña.
Frente a todo lo nuevo que está ahora por llegar y, aunque ahora mismo Laura Casabela solo puede vivir en presente y disfrutar de este dulce momento de su segunda maternidad, la influencer ya adelantaba en su canal de mtmad muchas de las incógnitas.
La exparticipante de 'LIDLT' dejaba claras sus ideas y abordaba el tema de lo que tiene previsto hacer con la placenta o también su decisión de no dar el pecho a su segunda hija. "Espero que se me respete", apelaba acerca de algo que ha meditado mucho y para lo que no quería que, de ningún modo, se le cuestionase.
Tras haber vivido momentos llenos de felicidad y también algunos vaivenes en su relación, todo les ha llevado a Laura Casabela y a Cristian Llorca a sentir ahora el amor más pleno al ver la carita de su hija Sienna. La pareja está en una auténtica nube y desde Outdoor lo que queremos es darle nuestra enhorabuena. ¡Felicidades, papis por vuestra preciosa hija!