Laura Casabela ha dejado muy claro en su nuevo vídeo de mtmad 'Cuando nadie me ve' la realidad de su embarazo. No todo es de color de rosa y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' lo sabe porque es consciente de los numerosos cambios que está experimentando en su sexto mes de gestación. La influencer ha contado algunos de los síntomas y ha enseñado sus estrías, algo que no pretende ocultar y que es común en casi todas las mujeres.
Ante las preguntas de los seguidores y los que cuestionan que apenas tiene barriga durante su segundo embarazo, la ex de Mario González ha decidido hablar claro y derribar muchos tabúes. Con total sinceridad ha hablado de su cambio físico, de las diferencias con respecto a su primer embarazo, los kilitos de que ha engordado y se ha mostrado al natural sin ocultar las estrías.
Tal como ella ha contado son muchas en la zona abdominal y "enormes", aunque lo curioso es que todas ellas no son de ahora. Estas le salieron durante su primer embarazo y ahora están más pronunciadas por su vientre abultado.
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha enfrentado a esta realidad sin ningún tipo de filtro o edición, confesando que esto en otro momento de su vida le trajo mucho complejo y hasta acabó sometiéndose a una operación de estética, pero que ahora lo acepta con naturalidad porque es algo más y un cambio frecuente tras un embarazo en cualquier cuerpo normativo.
Después de haber estado más ausente en redes y de no estar como siempre, Laura Casabela admitía recientemente estar desarrollando un síndrome durante su embarazo de su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja, Cristian Llorca. Ahora más animada tras desahogarse se ha mostrado sin filtros y no ha ocultado sus estrías, que en otro momento tanto le acomplejaron.