Laura Casabela y Cristian Llorca esperan su primer hijo juntos. La exparticipante de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra embarazada de su segundo hijo, el primero en común junto a su nueva pareja, a quien conoció poco después de su paso por el reality de Telecinco. Tras hacer pública la feliz e inesperada noticia, la ex de Mario González anuncia el sexo del bebé que espera.
A través de una fiesta de ‘gender reveal’ que no han dudado en grabar y emitir a través de ‘Cuando nadie me ve’, el canal que Laura tiene en mtmad, los futuros papas descubren qué están esperando.
Junto a sus familiares y amigos, Laura y Cristian se preparan para conocer el sexo biológico del bebé que está en camino. ¿Un niño o una niña? Como suele ocurrir en estas celebraciones, tanto los papás como los invitados hacen sus propias apuestas.
Laura y Cristian han organizado una fiesta por todo lo alto. La pareja ha reservado una finca y celebrado un evento que probablemente sea la envidia de muchas bodas. Un entorno idílico, globos de colores rosas y azules, algodón de azúcar teñido de los mismos colores, un photocall 360º y un montón de regalos.
Uno de los más originales, el de la ‘tita’ Ana Nicolás, que no ha dudado en obsequiar a los futuros padres con un presente con guiño incorporado a LIDLT.
“No va a llover a gusto de todos, pero sea lo que sea…”, decían minutos antes de descubrir lo que viene en camino. Y aunque los papás tenían el resultado de la ecografía revelatoria desde hace semanas, han querido esperar para conocer el sexo de su futuro hijo junto a sus seres queridos. Con los nervios a flor de piel, Laura y Cristian se preparan para el esperado momento.
Un instante que han descubierto a través de una original manera que ahora podemos ver gracias a este capítulo de mtmad, donde no han faltado emotivas reacciones.